Club HTC DESIRE

480.452 1.144
 #901
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mi desire, pero no consigo que se conecte por 3g, es de vodafone, se supone que viene configurada para que se conecte por 3g seguido,no?. Seguro que hay algo que se me escapa, he llamado a Vodafone yme dicen que tengo mi tarifa @s plus activada, datos incluidos, pero no me puedo conectar. Agradeceria vuestra ayuda.
 #902
Escrito   0  0  
Pues yo soy otro más con la Desire. La he pillado por amago en Orange y viene con la versión 2.2
No se si me conviene "rootearla".
De momento la he liberado por IMEI (htcmania.com) y la estoy usando con SIMYO, tarifa PIONEROS prepago. Supongo que no se chupará los 500 Mb por mes.
Lo que si es seguro es que la batería vuela. Una pena.
Me gusta mucho el poder usarla como punto de acceso WIFI, asi mi iPod Touch de vez en cuando lo pongo online.
Gracias a todos por las informaciones del hilo

Ahora en Vodafone Red L aprovechando roaming por Europa
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japoza
Pues yo soy otro más con la Desire. La he pillado por amago en Orange y viene con la versión 2.2
No se si me conviene "rootearla".
De momento la he liberado por IMEI (htcmania.com) y la estoy usando con SIMYO, tarifa PIONEROS prepago. Supongo que no se chupará los 500 Mb por mes.
Lo que si es seguro es que la batería vuela. Una pena.
Me gusta mucho el poder usarla como punto de acceso WIFI, asi mi iPod Touch de vez en cuando lo pongo online.
Gracias a todos por las informaciones del hilo

Pues si, un problema lo del tema de la bateria, no dura NADA, te puedo decir que casi sin usar el telefono no llega a las 24 horas.
 #904
Escrito   0  0  
Hablando de lo poco que dura la batería.
Hoy he hecho un viaje largo en coche y he puesto el SYGIC a funcionar.
Para que aguante la batería llevo la DESIRE conectada al enchufe del mechero del coche y al rato me sale un mensaje en la pantalla que dice que la corriente de carga es inferior al consumo y que conecte el telefono a un cargador AC (de pared).
¿Os pasa a vosotros?.
Yo uso un cargador marca ENERGIZER, de color blanco con dos puertos USB que compré en Mediamarkt.
La especificación de salida es identica a la del cargador de red original HTC (5 voltios y 1 amperio).
¿Que puedo hacer?
Gracias
 #905
Escrito   0  0  
Mi HTC Desire liberada con iSIM, otro que se une al club, la estreno hoy emoticon sonrisa

Quiero mi avatar.
 #906
Escrito   0  0  
buenas a mi desde ayer me ha dejado de repente de salir el sobre cuando recibo un correo,no me suena la notificacion de llegada de correo tampoco, y tampoco me sale ahora el parpadeo del led cuando tienes llamada perdida,sms,correo etc...

ya la he apagado y encendido , le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner y nada, me sale el led parpadeando una llamada perdida pero solo durante un minuto o asi... antes me duraba ese parpadeo hasta que viera el evento...

alguien sabe a que se debe este problema ahora????

gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas a mi desde ayer me ha dejado de repente de salir el sobre cuando recibo un correo,no me suena la notificacion de llegada de correo tampoco, y tampoco me sale ahora el parpadeo del led cuando tienes llamada perdida,sms,correo etc...

ya la he apagado y encendido , le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner y nada, me sale el led parpadeando una llamada perdida pero solo durante un minuto o asi... antes me duraba ese parpadeo hasta que viera el evento...

alguien sabe a que se debe este problema ahora????

gracias


Mira de hacer un reset (para antes haz copia de todos los contactos)
Yo tengo unos programillas bajados de market:
1 - "HAMCENT SMS"
2 - "REMINDER"
Los dos son para configurar las llamadas.
Pruébalo. Suerte !!!
 #908
Escrito   0  0  
bueno despues de hacerle un hard reset, ahora me va peor el movil... no me gira bien la pantalla solo gira a un lado o al otro, nunca se queda en vertical.... increible, el bluethoo, que hace unos 3 meses que me dejo de funcionar, sigue sin ir... y el problema del icono del sobre cuando recibes un sms o correo tampoco sale... que leche le pasa al movil???

mi mujer tiene otra desire y a ella cada vez que esta en internet al rato se le apaga solo el movil!!!!! o al poner un video de internet se le apaga....

alguien sabe que solucion se le puede dar??? los dos moviles tienen 6 meses solo!!!! o sea que estan en garantia. cuanto puede tardar en recogerlo y arreglarlos el SAT??? y sera gratis no???

gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #909
Escrito   0  0  
Hola

Tal vez sea una pregunta ya contestada pero no encuentro respuestas a ella en búsqueda, o tal vez no busque bien.

No me funciona la radio en la Desire. No coge emisoras aunque sale la señal a tope en algunas frecuencias, no oigo nada (el volumen está correcto.
¿Alguna pistilla para solucionar el asunto?

Gracias.
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juloju
Hola

Tal vez sea una pregunta ya contestada pero no encuentro respuestas a ella en búsqueda, o tal vez no busque bien.

No me funciona la radio en la Desire. No coge emisoras aunque sale la señal a tope en algunas frecuencias, no oigo nada (el volumen está correcto.
¿Alguna pistilla para solucionar el asunto?

Gracias.


A MI ME PASO LO MISMO, TENIA EL CONECTOR DE LOS AURICULARES MAL CONECTADO.
PRUEBA, SINO.... CAMBIAZO DE TERMINAL.
Volver a Htc Qtek