Club Motorola Milestone

28.170 58
 #31
Escrito   0  0  
pero para instalar aplicaciones "vitaminadas" hace falta tener el root??
 #32
Escrito   0  0  
No, para eso no hace falta ser root salvo para alguna excepcion en particular. Para aplicaciones "vitaminadas" basta con bajarse el archivo .apk e instalarlo o bien usar la aplicacion apktor para instalarlas directamente desde ahi.

El root mas bien te vale para usar apps que necesiten permisos root o necesiten modificar archivos del sistema, vease el setcpu, wireless tether y unas tantas mas.
 #33
Escrito   0  0  
Y algún manual básico para neófitos de android??? De iPhone piloto algo pero de android menos q nada. Agradecería ese tutorial.
 #34
Escrito   0  0  
yo tambien agradeceria tenerlo..seguro que habra alguno en el foro, pero si alguien sabe el post le agradeceria mucho que pusiese un link
 #35
Escrito   0  0  
Al final me dio por rootearlo y salió todo perfecto salvo por un detalle en el market.
Formatee el teléfono para dejarlo limpito y ahora no me aparecen en el market al menos 2 aplicaciones que tenía. Una es MyMemo (gratuita) pero la otra es el juego Tile Land (de pago) que compré y ahora no puedo volver a tenerlo!
Por otro lado antes no me aparecía el google earth pero ahora si, aunque lo he desinstalado porque ocupa demasiado y hasta que no llegue froyo y podamos instalar las aplis en la SD (paso de trucos alternativos) hay que economizar espacio.

A alguien mas, después de rootear, les ha desaparecido y/o aparecido aplicaciones en el market?

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #36
Escrito   0  0  
Por cierto, para los que no lo sepan...
Soporte para coche gratuito

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willer_1
Al final me dio por rootearlo y salió todo perfecto salvo por un detalle en el market.
Formatee el teléfono para dejarlo limpito y ahora no me aparecen en el market al menos 2 aplicaciones que tenía. Una es MyMemo (gratuita) pero la otra es el juego Tile Land (de pago) que compré y ahora no puedo volver a tenerlo!
Por otro lado antes no me aparecía el google earth pero ahora si, aunque lo he desinstalado porque ocupa demasiado y hasta que no llegue froyo y podamos instalar las aplis en la SD (paso de trucos alternativos) hay que economizar espacio.

A alguien mas, después de rootear, les ha desaparecido y/o aparecido aplicaciones en el market?


Eso me paso a mi tambien, yo usaba "prowol" y me desaparecio tambien . Desconozco porque ocurre pero le ha ocurrido a mas de uno.

¿Has instalado el JIT?
 #38
Escrito   0  0  
Si también. Aunque no noto demasiadas mejoras...

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #39
Escrito   0  0  
Yo lo note mucho mas fluido que antes, simplemente moverte entre escritorios o abrir el market. Y el overclock, poniendolo a 800mhz no se calienta y no se nota mucho la bateria, y algo se gana tambien
 #40
Escrito   0  0  
A los que lo teneis comprado por orange... podríais decirme si el terminal viene con logos por fuera de orange y/o con el splash de orange al inciar el terminal?
Ah, y habeis probado si lo dan libre?es que en muchos sitios he leido que orange lo manda libre!!!
Volver a Motorola