Club Motorola Milestone

28.145 58
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, en el otro post ya puse como conseguir fundas y accesorios muy bien de precio en ebay.

Tu oyes ? Yoigo
 #12
Escrito   0  0  
Alguien ha podido utilizar este movil como modem?
 #13
Escrito   0  0  
Si bmbm, muchas gracias, pedí una de bugatti y estoy encantado emoticon guiño

Y de momento no he probado a utilizar el teléfono como modem pero la verdad no le veo utilidad. La batería duraría un suspiro y se convertiría en un hornillo portatil porque anda que no se calienta!

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rossonero7
Alguien ha podido utilizar este movil como modem?

Yo lo tengo rooteado y lo he usado con el wireless tether.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l4nz3r
Yo lo tengo rooteado y lo he usado con el wireless tether.

Lo que yo quiero es poder conectarlo al ordenador y, en vacaciones, usarlo como modem de mi PC.

Alquien sabe si hay algún driver por ahí que deba instalr y, sobre todo, una explicación clara de cómo hacerlo?

Gracias

Un saludo.

 #16
Escrito   0  0  
Flarroy, hasta lo que yo sé, el propio telefono en si no lo puedes usar como modem android no lo soporta nativamente, creo que hasta que no saquen la version de android froyo 2.2 no se soporta nativamente.

Yo para usarlo como modem uso el wireless tethering previamente habiendo rooteado el telefono, rootear el telefono es bastante sencillo pero si no te quieres meter en historias, en el market hay una aplicacion que se llama "easytether" que funciona sin rootear, bajate la aplicacion "easytether lite" que es gratis y si te convence compras la full o buscas el .apk por algun lado. Esta app tienes que instalar algo en el PC, yo no la he usado pero me han comentado que funciona bien.

Un saludo.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
QUeria haceros una consulta:

me han ofrecido en amagos este movil y me gustaria que me dierais vuestra opinión, ¿Que tal el tamaño y peso, no es demasiaso grande??,¿que tal la precision y rapidez de la pantalla?, ¿cuanto le dura la bateria?, será mi primer smartpone y tengo dudas con el samsumg wave que me parece un movil muy completo en hardware, ¿Que me podeis decir?. gracias y un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Yo te lo recomiendo, es el mejor teléfono que he tenido en mi vida. El único punto flaco que le veo es la batería, pero prácticamente todos los smartphones están igual... Yo ya he aprendido a convivir cargándolo todas las noches y para que no me deje tirado incluso alguna vez llevarme el cargador.

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willer_1
Yo te lo recomiendo, es el mejor teléfono que he tenido en mi vida. El único punto flaco que le veo es la batería, pero prácticamente todos los smartphones están igual... Yo ya he aprendido a convivir cargándolo todas las noches y para que no me deje tirado incluso alguna vez llevarme el cargador.
Esto es rapidez..que me puedes decir de la pantalla, video, fotos, si se puede ver divx, e-book,...en fin todo lo que me puedas decir me servira de gran ayuda.
 #20
Escrito   0  0  
alguien sabe si en sevilla hacen el root a este movil?? por lo que he leido no es precisamente sencillo y es arriesgado si no lo haces bien...riesgo 0 es lo que busco vaya---
Volver a Motorola