Club Motorola Milestone

28.139 58
 #21
Escrito   0  0  
hoy he aceptado por amago el milestone..algun consejillo? me podeis aclarar si es el modelo de 5 megapixeles con flash led o el de 8 con flash de xenon el que tiene orange?
 #22
Escrito   0  0  
El motorola milestone de orange es el de 5mp con doble flash led, por lo menos el que yo pille.

El que tiene 8mp con flash xenon es el milestone xt720, creo que no esta en el catalogo de orange por lo que seguramente sea el motorola milestone (Motorola Milestone A853 para ser mas exactos).
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l4nz3r
El motorola milestone de orange es el de 5mp con doble flash led, por lo menos el que yo pille.

El que tiene 8mp con flash xenon es el milestone xt720, creo que no esta en el catalogo de orange por lo que seguramente sea el motorola milestone (Motorola Milestone A853 para ser mas exactos).



cierto es, lo acab de ver en la web de orange..es el A853..gracias!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos por partes como diría aquel.

Pantalla: Sin ser amoled, superamoled, retina o super led, es impresionante. Tiene una resolución en la cual no detectas los pixeles a simple vista, una maravilla. Y al sol se ve, regular, pero se ve.

Video: Pues genial también, en ese aspecto lo puedo comparar a mi antiguo N95 que hacía videos muy buenos. Muestra de un video grabado por mi con el Milestone y de noche!



Fotos: Se defiende bastante bien aunque en algunas tomas se ve algo borroso. Para sustituir a una cámara digital no es aunque te sirve perfectamente. Tiene un modo panorámico en el que quedan unas fotos muy chulas.
Como esta: Club Motorola Milestone

Divx: Hay programas para hacerlo aunque no he conseguido uno decente en el que vayan a la par el audio y el video. Lo mejor que hay actualmente creo que es convertir a 3gp o mp4.

e-book: Te recomiendo ALDIKO. Es una preciosa aplicación que he leído que viene por defecto en el Galasy S de Samsung. Te puedes bajar libros gratis y en castellano! Yo nunca he sido de leer y me he animado y ya llevo 2 libros leídos a ratitos antes de irme a la cama. Si bien la pantalla no es lo suficientemente grande, las opciones de tamaño de letra, colores, fondo, brillo, etc, permiten que puedas leer agusto.

Alguna otra duda que tengas pregunta que para eso estamos. Es un buen móvil del que desgraciadamente no he visto la publicidad aquí en España como en EEUU.

Por otro lado lo de ser o no ser root.... Pues a ver yo aún no lo he intentado por el tema de la garantía que dicen que se pierde. Pero vamos me he leído algún manual y no lo veo muy complicado.

Ya nos contaréis que tal os va con este pepino!

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquiyou
cierto es, lo acab de ver en la web de orange..es el A853..gracias!

una ultima preguntita de momento, que ando un pocpo liao..tiene andrid 2.0.1, 2.1 o 2.2 ya?
 #26
Escrito   0  0  
2.1

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #27
Escrito   0  0  
El tema del root realmente en el telefono no hace falta, puedes hacer casi todo perfectamente, de hecho yo estuve no se si un par de semanas o un mes sin rootear el telefono.

Ahora en mi caso que me gusta tener absoluto control sobre el telefono y cacharrear, lo rootee. Lo primero que hice fue eliminar aplicaciones que no uso (motonav) y luego aumentar el rendimiento del telefono y ahorrar bateria. Si lo overclockeas a 800mhz e instalas el compilador JIT que lleva froyo se nota una barbaridad el aumento de rendimiento. Y luego con el programa SETCpu puedes economizar bateria.
 #28
Escrito   0  0  
Me interesa mucho entonces! jejeje Como podría hacer todas esas cosas?

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #29
Escrito   0  0  
que ganicas de que llegue el viernes para trastearlo y apagar para siempre mi f480, que me decepciono del todo, jaja
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Pues flipim tiene el manual para rootear aqui http://www.gsmspain.com/foros/h8463...nge-ESPAnA.html

aunque esta mas actualizado aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo te recomendaria usar este ultimo metodo que una vez que tengas instalado el openrecovery de GOT, desde ahi te permite overclockear e instalar el compilador JIT.

Cuando lo tengas rooteado, con el ultimo metodo, si no encuentras donde se overclockea y se instala el JIT dentro del openrecovery, te digo donde esta.
Volver a Motorola