Club Motorola Milestone

28.169 58
 #41
Escrito   0  0  
quote:
A los que lo teneis comprado por orange... podríais decirme si el terminal viene con logos por fuera de orange y/o con el splash de orange al inciar el terminal?


Ami no me aparece ningún logotipo de orange por ningún lado, no se si alguien me podrá asegurar que es un terminal libre.
 #42
Escrito   0  0  
A mi me vino libre y no hay ninguna señal de orange por ningun lado, ni splash de orange ni logos ni nada
 #43
Escrito   0  0  
Se puede cargar ya froyo en el milestone?
Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
Entonce si viene sin ningún logo podemos hablar de un terminal libre??, sería la repanochaemoticon sonrisa .
diegumball creo que hasta septiembre no podremos tener el froyo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dave81
Entonce si viene sin ningún logo podemos hablar de un terminal libre??, sería la repanochaemoticon sonrisa .
diegumball creo que hasta septiembre no podremos tener el froyo.


Mi terminal es libre, por lo menos se que las primeras unidades eran todas libres, desconozco si las que se venden ahora lo siguen siendo.
 #46
Escrito   0  0  
A mi me llego el viernes y el movil es libre y sin ninguna señal, ni marca de orange. Una pregunta os queria hacer, en mi milestone cuando hablo la voz de la otra persona me suena metalizada, a mi me ocurre siempre independientemente de la cobertura y no se si llamar a ver si me lo cambian.
 #47
Escrito   0  0  
Tengo Milestone de Orange, sin logos, ni nada de Orange.
Lo mejor que tiene es el teclado.
Lo peor el peso.
Consumo de bateria se normaliza mucho usando Apndroid, que corta las conexiones externas, si ademas no le dejas que busque redes Wifi, aumenta mucho el rendimiento de la bateria.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
Se puede cargar ya froyo en el milestone?
Un saludo


Oficialmente, no.

Los ususarios Root pueden, pero hay que trastear con el software interno para ser Root y además colocar el 2.2. Si eso te gusta, hay hilos y webs que lo explican.

Aparte de eso, hay en estos días una actualización que ha lanzado Motorola. Vale la pena hacerla. Ir a Ajustes-Sobre el teléfono-Actualizaciones de software.
 #49
Escrito   0  0  
Hace mucho que miré eso por curiosidad y me decía que era imposible acceder al servidor. Ahora me dice que mi teléfono ya esta actualizado pero yo no he hecho ninguna actualización.... Lo tengo root con el sbf GOT.

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #50
Escrito   0  0  
Es probable que con el sbf de GOT no actualice, no obstante creo que todo o casi todo lo que corrige la actualizacion oficial de Motorola ya lo corrigio en su momento el grupo GOT en el SBF que tienes puesto
Volver a Motorola