nuevo serv de ahorro Tu y Yo

59.550 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Y los VIP's? vodafone ya es la mejor compañía en eso, solo cobran 15cnt sin limite a 5 números a 0cnt/min...ninguna lo supera.

Habrá que ver el coste minuto de esta tarifa.

Esto no es una tarifa es un modulo de ahorro..
los vips no son "oficiales" y ay que pagar el establecimiento de llamada.. por ejemplo haciendo 2 llamadas al día al fin de mes serian 60x0.15€=9€ solo de establecimiento y no incluye las vídeo llamadas.

con este modulo tienes llamadas y vídeo llamadas sin pagar establecimiento y sin limite de minutos..

saludos
Escrito   0  0  
No está nada mal... habría que saber ahora si esos 6€ de cuota computan para el consumo mínimo, cosa IMPORTANTE.

[
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOMU
No está nada mal... habría que saber ahora si esos 6€ de cuota computan para el consumo mínimo, cosa IMPORTANTE.

casi seguro que no entra en consumo mínimo..
pero siempre se puede hacer un traspaso de saldo a una prepago y activar el tu y yo en la prepago!!

es compatible con prepago yo ya active.

saludos
Escrito   0  0  
Que fuerte!!! Funciona en las prepago, la locucion dice que gratuitamente hasta el 31 mayo y luego 1.50 eur semanales... ESTA PERO QUE MUY MUY BIEN!!!
Escrito   0  0  
E vuelto a llamar y ahora me han dicho que 250 minutos semana para prepago 1000 minutos mes para contrato.

ya me parecía imposible lo de ilimitado..

saludos
Escrito   0  0  
¿Y...cuál es el coste por minuto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
¿Y...cuál es el coste por minuto?

el coste es 0€ o sea gratis pagando la cota

saludos
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde están las condiciones del servicio?
Escrito   0  0  
No os parece mejor la tarifa familia plana plus que por 8 euros tiene 800 minutos cada línea para hablar con la otra además de 500 sms a Vodafone para mandar los fines de semana?
Escrito   0  0  
Es todo lo que se y creo que el limite de minutos es de 1000 al mes pero no estoy seguro...
en el 123 la locucion te explica lo basico pero nada mas.
En cuanto sepa mas os cuento.
Volver a Vodafone