HyRaNk me estafó

94.072 300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyrank

pero en este caso no es asi, es de otra persona, yo simplemente era el "intermediario" porque ni recibi yo el dinero en mi cuenta ni nada, solo me encargue de recojer datos y entregarlos, hasta ese punto yo no puedo atender la reclamacion que me pide "Blacklinx" por ello le e puesto en contacto (bueno, le e dado el MSN) del responsable total de la cuenta.[/B]

tu te ganabas algo ???

esque creo que lo mejor hubiera sido darle el msn desde el primer dia y que ellos hubieran echo el trato,
asi para futuros problemas tu no te verias por el medio,

yo personalmente te compro una cuenta a ti (digo a ti porque solo hablo contigo tu me dices las condiciones,formas de pago y tu dics que si falla repones o devuelves el dinero, nunca dices nada de segundas personas) y la verdad es que a quien reclamaria seria a ti,

de todas formas solo es mi punto de vista,
espero lo solucioneis pronto,,
saludos!!!

PD: creo que el rojo que le as puesto es excesivo ya que el intento comunicarse contigo por privado antes de abrir esta incidencia!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
tu te ganabas algo ???

esque creo que lo mejor hubiera sido darle el msn desde el primer dia y que ellos hubieran echo el trato,
asi para futuros problemas tu no te verias por el medio,

yo personalmente te compro una cuenta a ti (digo a ti porque solo hablo contigo tu me dices las condiciones,formas de pago y tu dics que si falla repones o devuelves el dinero, nunca dices nada de segundas personas) y la verdad es que a quien reclamaria seria a ti,

de todas formas solo es mi punto de vista,
espero lo solucioneis pronto,,
saludos!!!

PD: creo que el rojo que le as puesto es excesivo ya que el intento comunicarse contigo por privado antes de abrir esta incidencia!!

no, yo desde luego que no me llevaba ni un euro de comision, asi que por eso le e puesto en contacto con el, obviamente es razonable que me reclame a mi cuando no dije que habia segundas personas, pero lo digo ahora que es necesario.

el rojo ya se hablara si se soluciona el tema... que a mi tampoco me gusta que me llamen estafador...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Hola, ya le envié mensaje privado a lacovez.
A ésto me refería Hyrank me pones la persona aunque sea y yo me muevo, pero es que no contestabas, y de eso hace un par de semanas. Yo no te iba a pedir explicaciones si me fallaba la cuenta, porque en tal caso el timado eras tú, pero te la compré a tí por tu reputación no por el precio, ya que al contestar a tu post me llegaron mensajes de otros users poniéndola más barata, incluso me llegaron a forocoches.

Soy de la sartén de Andalucía.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacklinx
Hola, ya le envié mensaje privado a lacovez.
A ésto me refería Hyrank me pones la persona aunque sea y yo me muevo, pero es que no contestabas, y de eso hace un par de semanas. Yo no te iba a pedir explicaciones si me fallaba la cuenta, porque en tal caso el timado eras tú, pero te la compré a tí por tu reputación no por el precio, ya que al contestar a tu post me llegaron mensajes de otros users poniéndola más barata, incluso me llegaron a forocoches.

bueno, a ver, yo por mi parte voy a hacer todo lo que sea posible para que todo acabe bien, hablare con el chico y que te de alguna solucion almenos.

yo te quito el rojo, ya que no tienes la culpa de mis errores con terceras personas.

нуяαик - I ♥ нouse
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
Escrito   0  0  
quote:
quote:

no, yo desde luego que no me llevaba ni un euro de comision, asi que por eso le e puesto en contacto con el, obviamente es razonable que me reclame a mi cuando no dije que habia segundas personas, pero lo digo ahora que es necesario.

el rojo ya se hablara si se soluciona el tema... que a mi tampoco me gusta que me llamen estafador...

yo e abierto muchos post de compras o ventas para amigos y siempre lo e puesto,
nunca sabes si puede ir mal,
o si tu amigo te la intenta clavar a ti(no digo con esto que este sea el caso) pero tenias que averlo escrito en el post que no eran tuyas que lo acias como un favor,

porque ahora tu no tendrias nada que ver,
a estas alturas con decir que eras un intermediario no te mantienes al margen ya que si no se soluciona el problema sera tuyo y kien se merecera un rojo por un trato mal eres tu y no el ya que el pago por algo que no a cumplido con lo que le ofrecieron!!!
Escrito   0  0  
quote:
bueno, a ver, yo por mi parte voy a hacer todo lo que sea posible para que todo acabe bien, hablare con el chico y que te de alguna solucion almenos.

yo te quito el rojo, ya que no tienes la culpa de mis errores con terceras personas.[/B]

+1
a esto me referia!!!
Escrito   0  0  
Te quito el rojo también, ya se solucione ó no.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacklinx
Te quito el rojo también, ya se solucione ó no.

no lo decia por eso, ya que ahora el afectado eres tu.

espero poder dar con Alex esta tarde y a ver que hacemos.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito   0  0  
joder vuelvo a gsm y veo esto de HyRaNk ante todo decir que es un tio muy comunicativo y un buen vendedor y espero que se solucione todo

saludos
Escrito   0  0  
Hola:
Pues eso espero que se solucione todo, ya le envié un privado y un correo a lacovez, y también Hyrank me está ayudando. Ahora depende de lacovez.
saludos

Volver a Incidencias