thunderst0rm - (otro mas) Lanzamiento: 23 Abril, Jailbreak 3.1.3

5.369 21
 #11
Escrito   0  0  
que gente mas informal........ que les den a todos!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que hay mucho dinero de por medio, no hacen más que avisar y avisar y asi apple se pone en contacto con ellos, si demuestran el jailbreak habrá lluvia de billetes y por eso no sale.
 #13
Escrito   0  0  
Yo sino es By Geohot no meto eso ni nada a mi iphone, asi de claro.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #14
Escrito   0  0  
lo mismo digo XD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Yo sino es By Geohot no meto eso ni nada a mi iphone, asi de claro.

Pues yo en Geohot no tngo nada de confianza, quizás me lleve un owned en toda regla pero con la play3 está haciendo agua por todas partes y la 3.1.3 creo q ni la huele.
Ahora dice q está trabajando en la del ipad...

Espero no confundirme pero con la inminente salida del 4.0 es posible q "pasen" de la 3.1.3

Con el 2g q tenía antes las liberaciones y los jail con devteam y de geohot no se sabía nada.

Ojala me confunda.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Yo sino es By Geohot no meto eso ni nada a mi iphone, asi de claro.

yo ahora mismo le meto cualquier cosa en el iphone con tal de que me quede jailbreak ,que si se jode le doy un trabajito al servicio tecnico de apple y que me lo arreglen o cambien por otro que total perder no pierdo nada ya que lo tengo parado muerto de risa
 #17
Escrito   0  0  
Cuando lo vea publicado en la web oficial bien sea de geo o de Algun equipo reconocido, Como jode hacer ilusiones y luego nada, cawen rooosssss

Saludos emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
que le den a gehot,si no quiere sacar nada que no lo saque,ni que fuese el unico en el mundo,vamos.Por mi como si se opera.

saludos

Barcelona
 #19
Escrito   0  0  
mucho anuncio y seguimos sin nada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bova
mucho anuncio y seguimos sin nada
esto es un cachondeo,unos una cosa y otros otras..que no quieren publicarlo todavia

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a iOS