[ayuda] Obtener Datos Push??

9.256 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s!! Ayer me cambiaron mi iphone 4s por otro nuevo en la tienda oficial de apple (parquesur, Madrid) Y hoy la bateria me duro 4 horas y 39 minutos, y me aparecía que el móvil había estado el mismo tiempo en uso y en reposo.
Pues bien esta tarde lo volví a cargar desde 0 y leí por ahí que desactivase la opcion "DESACTIVAR DATOS PUSH", cual es mi sorpresa que llego ahora a casa y no he tocado el móvil en 3 horas y apenas a ha bajado un 3%, mi pregunta es ¿¿QUE MISIÓN TIENE LA OPCIÓN PUSH ACTIVADA?? ¿¿ES IMPRESCINDIBLE TENERLA ACTIVADA?? ¿SIN ELLA LLEGAN NOTIFICACIONES DE WASAP, FACEBOOK...??

Millones de gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Las notificaciones Push son las que te informan de que te ha llegado un mensaje por el WhatsApp, un correo nuevo... Si no las tienes activadas tendrás que ir aplicación por aplicación comprobando si tienes alguna.

Y si, chupan un huevo de bateria, porque el teléfono está constantemente conectado comprobandolas.
 #3
Escrito   0  0  
Precisamente, el push permite recibir notificaciones o correos nuevos sin tener que estar permanentemente comprobando. Es el servidor el que manda los avisos cuando se producen, sea el de correo correspondiente o el de notificaciones de Apple.

Las notificaciones push en iOS están separadas en dos partes. Una de ellas, la que habrás visto como "push" es la que hace referencia al correo electrónico. Si tienes algún correo push, es muy útil, pero la opción que te puede drenar la batería es la de "Obtener". Esa sí que está cada X tiempo comprobando si hay algo nuevo. De modo que, en esa pantalla de configuración, yo te aconsejaría que dejaras activo Push, y que en la lista de opciones de Obtener marques "Manualmente".

Por otro lado, están las notificaciones propiamente dichas (de programas como WhatsApp, facebook, twitter... en fin, cualquiera). Esas se gestionan directamente desde Ajustes > Notificaciones. En cada programa puedes marcar qué quieres recibir en cada caso (pudiendo desactivar todas las notificaciones de algún programa en concreto). Lo que no puedes hacer es que estas notificaciones no sean push, actualizándose periódicamente. Es un todo o nada (lo cual tiene sentido, ya que siendo push gastan menos y son inmediatas... todo son ventajas emoticon sonrisa ).

Yo lo tengo configurado todo así y no me suceden cosas extrañas. Mi tiempo de uso es mi tiempo de uso y el de standby es mayor. Y la batería no se consume sola. Tu problema puede venir de otro lado, pero eso no tiene que ver con lo del push.

Un saludo.
Volver a iOS