--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.977 5.000
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arconi
hola, el telefono que te dan con yoigo haciendolo desde su pagina de internet es libre o no?? lleva lo del ndrive??? porfavor necesito alguna respuesta rapida para cancelar o no la portabilidad.

graciasss


Si es libre el de la pagina de yoigo, no lo se, los de TPH si que lo son pero los de yoigo no se sabe. Respecto a lo de los mapas, si que vienen gratis.
Saludos
PD(lo de los mapas lo pone en la pagina de yoigo :estupido )
 #972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gxman
Si es libre el de la pagina de yoigo, no lo se, los de TPH si que lo son pero los de yoigo no se sabe. Respecto a lo de los mapas, si que vienen gratis.
Saludos
PD(lo de los mapas lo pone en la pagina de yoigo :estupido )


Eso lo sabia ya, pero gracias, lo que pregunto es si en la caja de los que dan por la pagina de yoigo viene la pegatina del ndrive y si el telefono que te manda yoigo es libre?

gracias
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARCONI
Eso lo sabia ya, pero gracias, lo que pregunto es si en la caja de los que dan por la pagina de yoigo viene la pegatina del ndrive y si el telefono que te manda yoigo es libre?

gracias


Hombre pues lo del gps seguro que si, sino no lo pondria en la pagina ;D
 #974
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!!
Mi nombre es Federico soy de Uruguay y me gustaría hacerle unas preguntas a la gente que ya tiene esta hermosura de móvil
Ya desde hace un tiempo que ando siguiendo este móvil, empecé con muchas dudas pero me van quedando pocas para hacerme con uno emoticon ojos
El tema es que en un par de semanas voy a viajar a su hermoso país por 20 días y quiero aprovechar y traerme un Samsung Wave.

Mis dudas son:
1- El reproductor de video soporta subtítulos .srt?

2- El tema del GPS, si no pago ningún servicio igual puedo usar los mapas en modo no asistido? O tengo alguna forma de usarlo?

3- donde puedo conseguirlo mas barato en Madrid? ya que lo tengo que comprar libre


Desde ya muchas gracias por la ayuda ya que acá en Uruguay salen bastante más caros los móviles y llegan mucho mas tarde (si llegan).
Mi teléfono actual es un Nokia 6234 que lo compre hace 4 años también cuando estuve en su país, como pueden imaginarse ya no le queda mucho tiempo de vidaemoticon triste emoticon triste emoticon triste

Saludos
 #975
Escrito   0  0  
Si directamente lo vas a comprar libre, vete a una tienda de The Phone House, por ejemplo, y te lo llevas. Si quieres hacer algún tema de contratos eso ya no sé, porque el tema de telefonía al otro lado del charco pues irá diferente digo yo xD
 #976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omuncuro
Buenas!!!
Mi nombre es Federico soy de Uruguay y me gustaría hacerle unas preguntas a la gente que ya tiene esta hermosura de móvil
Ya desde hace un tiempo que ando siguiendo este móvil, empecé con muchas dudas pero me van quedando pocas para hacerme con uno emoticon ojos
El tema es que en un par de semanas voy a viajar a su hermoso país por 20 días y quiero aprovechar y traerme un Samsung Wave.

Mis dudas son:
1- El reproductor de video soporta subtítulos .srt?

2- El tema del GPS, si no pago ningún servicio igual puedo usar los mapas en modo no asistido? O tengo alguna forma de usarlo?

3- donde puedo conseguirlo mas barato en Madrid? ya que lo tengo que comprar libre


Desde ya muchas gracias por la ayuda ya que acá en Uruguay salen bastante más caros los móviles y llegan mucho mas tarde (si llegan).
Mi teléfono actual es un Nokia 6234 que lo compre hace 4 años también cuando estuve en su país, como pueden imaginarse ya no le queda mucho tiempo de vidaemoticon triste emoticon triste emoticon triste

Saludos

Pues yo todavia no tengo el telefono pero te puedo contestar por lo que he leido:
1- Soportar subtitulos los soporta, no se si esos en concreto pero recuerdo haberlo leido alguna pagina atras.
2- el gps asistido lo puedes quitar y no te cobraran mas.
3- Esa pregunta no te la puedo contestar porque no vivo en madrid pero generalmente las tiendas de interntet estan en madridi asi que habla con alguna que tenga un buen precio y dices que te lo guarden

Saludos y siento no poder ayudarte mas
 #977
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gxman
Pues yo todavia no tengo el telefono pero te puedo contestar por lo que he leido:
1- Soportar subtitulos los soporta, no se si esos en concreto pero recuerdo haberlo leido alguna pagina atras.
2- el gps asistido lo puedes quitar y no te cobraran mas.
3- Esa pregunta no te la puedo contestar porque no vivo en madrid pero generalmente las tiendas de interntet estan en madridi asi que habla con alguna que tenga un buen precio y dices que te lo guarden

Saludos y siento no poder ayudarte mas




Muchas gracias!!! por la ayuda de seguro este valla a ser my próximo teléfono ojala que de acá a un mes baje un poco el precio

Saludos y suerte hoy para el partido con Honduras
 #978
Escrito   0  0  
Alguien a probado a ver una película en 720i por dlna?

 #979
Escrito   0  0  
Que tarjetas de memoria estais utilizando los que lo tenéis?

Algún sitio barato donde comprar una?

Un saludo.
 #980
Escrito   0  0  
¿Los correos de GMAIL se reciben y envían al instante al igual que pasa con Android? Es decir, ¿la sincronización es automática?
Volver a Samsung