--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.763 5.000
 #981
Escrito   0  0  
hola a todos.estoy pensando en comprame este pedazo de movil emoticon sonrisa ,pero me tira para atras una cosa,el tema gps....no se si lleva a-gps solo o gps tambien,es decir,¿lo podre utilizar como gps SIN CONESTARME A INTERNET y que no me cobren por utilizarlo?es que vengo de windows phone y no me hacia falta conectarme a internet para utilizar el gps(como ven no estoy muy puesto en estos temas)espero que me respondan porque estoy deseando comprarmelo ya si es asi,saludos a todos y perdon por el tocho emoticon feliz
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omuncuro
Buenas!!!
Mi nombre es Federico soy de Uruguay y me gustaría hacerle unas preguntas a la gente que ya tiene esta hermosura de móvil
Ya desde hace un tiempo que ando siguiendo este móvil, empecé con muchas dudas pero me van quedando pocas para hacerme con uno emoticon ojos
El tema es que en un par de semanas voy a viajar a su hermoso país por 20 días y quiero aprovechar y traerme un Samsung Wave.

Mis dudas son:
1- El reproductor de video soporta subtítulos .srt?

2- El tema del GPS, si no pago ningún servicio igual puedo usar los mapas en modo no asistido? O tengo alguna forma de usarlo?

3- donde puedo conseguirlo mas barato en Madrid? ya que lo tengo que comprar libre


Desde ya muchas gracias por la ayuda ya que acá en Uruguay salen bastante más caros los móviles y llegan mucho mas tarde (si llegan).
Mi teléfono actual es un Nokia 6234 que lo compre hace 4 años también cuando estuve en su país, como pueden imaginarse ya no le queda mucho tiempo de vidaemoticon triste emoticon triste emoticon triste

Saludos


En ThePhoneHouse lo tienes, pero a 429 euros. En Expansys(una tienda online de Barcelona, creo) está a 339.99 euros. En el foro la gente lo está vendiendo sobre los 300 euros.


quote:
Originalmente escrito por notika
hola a todos.estoy pensando en comprame este pedazo de movil emoticon sonrisa ,pero me tira para atras una cosa,el tema gps....no se si lleva a-gps solo o gps tambien,es decir,¿lo podre utilizar como gps SIN CONESTARME A INTERNET y que no me cobren por utilizarlo?es que vengo de windows phone y no me hacia falta conectarme a internet para utilizar el gps(como ven no estoy muy puesto en estos temas)espero que me respondan porque estoy deseando comprarmelo ya si es asi,saludos a todos y perdon por el tocho emoticon feliz

Usa el buscador o mira en páginas anteriores(en la página anterior mismamente), ya se ha respondido varias veces a esa pregunta y no hace falta conectarse a internet para usar el GPS.

Saludos
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icecube
En ThePhoneHouse lo tienes, pero a 429 euros. En Expansys(una tienda online de Barcelona, creo) está a 339.99 euros. En el foro la gente lo está vendiendo sobre los 300 euros.




Usa el buscador o mira en páginas anteriores(en la página anterior mismamente), ya se ha respondido varias veces a esa pregunta y no hace falta conectarse a internet para usar el GPS.

Saludos



Gracias por el dato

saludos
 #984
Escrito   0  0  
muchisimas gracias por la rspuesta,leei todo lo anterior,pero seve que no lo entendi bien(soy un poco torpe emoticon feliz )saludos,voy a por el casi que ya!!!
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
pues yo no le voy a poner ningun protector a la pantalla.
tiene pinta de ser fuertecilla y la verdad taparla me parece un sacrilegio...

si encuentro la funda de mi anterior movil, de esas de tela que llevan una cinta arriba para cerrarla y abrirla, pues ahí lo meteré.
sino pues compraré una de ese estilo para llevarlo en el bolso y que aguante los traqueteos que le da mi hijo.



Yo le he comprado una funda tipo calcetin original de Nokia y la verdad es que queda fenomenal...
 #986
Escrito   0  0  
ForoCoches: Miembro

Avatar de trouxx

May 2005 | 4,073 Mens.
Lugar: madrid

ninguno


Preguntas a los que lo tengais


¿ Tema ebooks ? Hay alguna apli que los lea , formato en que los lee y demas ??

¿ Acepta java ??

¿ Lee los divx a pelo sin recodificarlos y si le pones subtitulos aparte los lee o hay alguna apli que trabaje con ello ?

¿ Que navegadores de internet tiene ? ¿ La navegacion es penosa como en el 5800 o mejor ?

¿ Que tal el sonido de los altavoces ? ¿ Y via cascos ? Pregunto en volumen y calidad

¿ Office ?

¿ Boton/pulsador de bloqueo de pantalla para cuando escuches musica y quieres desactivarla para evitar toques innecesarios?
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
¿Los correos de GMAIL se reciben y envían al instante al igual que pasa con Android? Es decir, ¿la sincronización es automática?

Si
 #988
Escrito   0  0  
Hola los cascos hay que introducir toda la clavija?? es que se queda un poco fuera o no??
gracias.

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #989
Escrito   0  0  
otra cosa, cuando el mail hace la descarga que tengo puesta automatica, aunque no haya mails me suena el sonido de mensajes alguien sabe por que?? o como quitarlo?
Gracias.

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Hola los cascos hay que introducir toda la clavija?? es que se queda un poco fuera o no??
gracias.

Tienes que meterla hasta el fondo (como suena xD). A medida que lo vayas metiendo ya luego va más suave. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Samsung