--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.869.804 5.000
 #951
Escrito (Editado )  0  0  
Sabeis si actualmente hay alguna funda negra de estas que se ajustan al movil? El Samsung Jet la traia de serie y el Htc Diamond tambien, estaria bien que Samsung incluyese una de serie...
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
mmmm, interesante. Y sabeis como son de largos los cables de mechero? (si te has pillado ese pack concreto, viene con mechero, no?) lo pregunto porque, al tener yo un C4 (para poder ver bien la carretera) me gusta ponerme el gps en el cristal pero a la izquierda del volante (justo debajo del microfono del manos libres).... y claro, para ponerlo ahi necesito un cable de mechero mas o menos largo.

¿que me decis al respecto?

Por cierto, he visto el enlace ese de soportes por 3 euros....pero parece ser que solo envia a estados unidos, no? y los otros cargadores, vienen de hongkong en 20 dias! emoticon desconcertado



Los envios son a todo el mundo, por lo menos los que he puesto en el link.

Eso se cose
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Yo uso una bolsita de tela. Para mi gusto lo mejor es usar un calcetín o algo similar. Así cuando tienes que usar el móvil lo sacas del calcetín y lo disfrutas al 100%. emoticon sonrisa

Y como dice LJGH no es plan de ponerlo junto con las llaves. xDD

Saludos,,,

Yo uso una de calcetín jeje. Por eso que tampoco hay que obsesionarse. Si fuera a decir que es una pantalla resistiva pues yo usaría protector sí o sí, porque para andar con el puntero encima de ella con el tiempo terminaría estropeándose la pantalla. Pero como es capacitiva y lo único que la va a tocar son nuestros dedos, pues no hace falta protección extra. Eso sí, evidentemente hay que tener un poco de cuidado, y no ponerla con las llaves o tal jaja.
Y bueno si alguien le pone protector pues bueno... pero es que no se disfruta el móvil al 100%. Además, que esta pantalla es oleofóbica! Anda que no mola ni nada andar con ella y ver que apenas se ensucia jeje, luego le pasas un trapito suave y queda increíble. Hay que ver cómo avanzan estas cosas.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #954
Escrito   0  0  
He estado leyendo los comentarios de antes y me gustaría haceros una pregunta. Yo tengo un contrato en yoigo, cuya permanencia ya venció. Me gustaría pillar el Samsung Wave, pero con el removil de yoigo me sale bastante caro.
He pensado en hacer una portabilidad en TPH con un contrato sin permanencia que tengo en simyo, quedarme ese nº como número principal y posteriormente dar de baja el contrato que tengo actualmente en yoigo.
¿Me pondran pegas? Tendré que seguir otros 90 dias con la linea de yoigo como he leido antes o no es mi caso?

Gracias por la información!!
 #955
Escrito   0  0  
Yo lo llevo en una funda de piel sintética de iphone que tiene terciopelo por dentro, tiene un cierre que si tiras al abrirlo levanta y va sacando el móvil una gozada de 9€ bien gastados. En el corte las tienen.

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #956
Escrito   0  0  
Buenas gente. Hasta ahora he tenido un Spica pero por varias circunstancias se lo quedará mi novia y yo me agenciaré con un Wave.

Hoy hemos tramitado la portabilidad a Yoigo y me he quedado extrañado porque todavía no he recibido el típico mensaje de Yoigo de "Hemos recibido su solicitud de portabilidad. El día X serás de Yoigo".

¿Puede ser que no haya llegado el SMS por ser domingo?

Espero encontrar un gran cambio con respecto al Spica. El hardware es infinitamente superior pero habrá que ver como evoluciona Bada.
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
Buenas gente. Hasta ahora he tenido un Spica pero por varias circunstancias se lo quedará mi novia y yo me agenciaré con un Wave.

Hoy hemos tramitado la portabilidad a Yoigo y me he quedado extrañado porque todavía no he recibido el típico mensaje de Yoigo de "Hemos recibido su solicitud de portabilidad. El día X serás de Yoigo".

¿Puede ser que no haya llegado el SMS por ser domingo?

Espero encontrar un gran cambio con respecto al Spica. El hardware es infinitamente superior pero habrá que ver como evoluciona Bada.


lo encontraras, este wave tiene un hardware comparable casi con cualquier telefono tope de gama en otras compañias.

Mi experiencia con el de 1 semana ha sido muy muy buena, y bada poco a poco esta sacando cosas interesantes. Esperemos que cuando termine el concurso de desarrolladores que esta llevando a cabo samsung(con bastante dinero por medio) la tienda se llene de apps. Samsung prevee tener mas de 1000 apps a fin de año.

a fin de cuentas muy buen hardware + buen desarrollo del SO (poco a poco) = un gran movil
y si tenemos en cuenta la diferencia de precio....

un salugo
 #958
Escrito   0  0  
¿El móvil cruje por algún sitio? Lo que más odio de los móviles es que crujan y en ese sentido Samsung me tiene un poco mosca.

Tenía un Corby y parecía estar super bien hecho. Pasaron las semanas y la carcasa empezaba a crujir. Lo mismo me ha pasado con el Spica: al principio no crujía nada y después de varias semanas empieza a crujir.

¿El Wave se puede poner en catalán al igual que el Spica?
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
¿El móvil cruje por algún sitio? Lo que más odio de los móviles es que crujan y en ese sentido Samsung me tiene un poco mosca.

Tenía un Corby y parecía estar super bien hecho. Pasaron las semanas y la carcasa empezaba a crujir. Lo mismo me ha pasado con el Spica: al principio no crujía nada y después de varias semanas empieza a crujir.

¿El Wave se puede poner en catalán al igual que el Spica?


Por ahora no cruge anda de nada.

i si, se puede poner en catala, galego y euskara
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
¿El móvil cruje por algún sitio? Lo que más odio de los móviles es que crujan y en ese sentido Samsung me tiene un poco mosca.

Tenía un Corby y parecía estar super bien hecho. Pasaron las semanas y la carcasa empezaba a crujir. Lo mismo me ha pasado con el Spica: al principio no crujía nada y después de varias semanas empieza a crujir.

¿El Wave se puede poner en catalán al igual que el Spica?

No cruje nada, y apuesto prácticamente al 100% seguro que no le aparecerán crujidos, ya que tiene un diseño tipo HTC Legend, y están hechos de un bloque de aluminio, una sola pieza toda la parte central del móvil. Saludos!

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Samsung