--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.758 5.000
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Yo lo llevo en una funda de piel sintética de iphone que tiene terciopelo por dentro, tiene un cierre que si tiras al abrirlo levanta y va sacando el móvil una gozada de 9€ bien gastados. En el corte las tienen.

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

muchas gracias por dejar la imagen y referencia de la funda, la verdad es que me han gustado bastante.

solo una cosa: he visto que las medidas del wave no son exactamente las mismas que el iphone....realmente encaja bien el movil en esta funda a pesar de que no sea para el wave?
 #962
Escrito   0  0  
Un par de preguntitas mas:

-. ¿El móvil se puede conectar a una HDTV a traves del HDMI? ¿Por componentes? ¿O no es posible?

-. ¿Se puede bloquear números de teléfonos como números privados o por numero?

Saludos.

Samsung H1
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Me he bajado 1 aplicacion y es una imagen de uas cuantas KBs, y luego un archivo APP.... Esta bien?? Como se instalan??

Gracias!!!

EDITO: al instalar el Kies, se me instalan archivos como:

Uno con nombre aqua_bitmap.cpp (que está nada mas abrir Disco Local C: )

En Archivos de programas, 2 carpetas: MarkAny y PC Connectivity Solution.
Para que son estas cosas??

Nadie???


Por favor que alguien mire si es asi o no..... emoticon ummmmm emoticon triste
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
Un par de preguntitas mas:

-. ¿El móvil se puede conectar a una HDTV a traves del HDMI? ¿Por componentes? ¿O no es posible?

-. ¿Se puede bloquear números de teléfonos como números privados o por numero?

Saludos.


No, tiene salida VGA o compuesto(los 3 cables amarillo blanco y rojo), así que la resolución no es muy allá, pero para algo esporádico viene genial(tuve un Nokia 5800 con la misma salida).

Otra opción es compartir contenido a través de DLNA, pero necesitas una televisión o reproductor compatible con esta tecnología.

Saludos
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Por favor que alguien mire si es asi o no..... emoticon ummmmm emoticon triste

Bueno yo no tengo el teléfono pero el PC connectivity solution es un programa de nokia para conectar los teléfonos sobretodo los symbian no se que hace en el kies.

El markany no se lo que es, en algunos foros dicen que es un spyware o eso es lo que entiendo y en otros que es un DRM, la verdad es que ni idea.

Sobre instalar aplicaciones es fácil, abres el kies, le das al icono de samsungapps, te vas a mis descargas, luego conectas el teléfono y te saldrá la opción de instalarlos.

La próxima vez busca en google que mas o menos me he enterado asi.

quote:
No, tiene salida VGA

Pues es mas que suficiente la VGA saca como máximo 1080p incluso creo que mas.

Saludos.

Samsung H1
 #966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
Bueno yo no tengo el teléfono pero el PC connectivity solution es un programa de nokia para conectar los teléfonos sobretodo los symbian no se que hace en el kies.

El markany no se lo que es, en algunos foros dicen que es un spyware o eso es lo que entiendo y en otros que es un DRM, la verdad es que ni idea.

Sobre instalar aplicaciones es fácil, abres el kies, le das al icono de samsungapps, te vas a mis descargas, luego conectas el teléfono y te saldrá la opción de instalarlos.

La próxima vez busca en google que mas o menos me he enterado asi.



Pues es mas que suficiente la VGA saca como máximo 1080p incluso creo que mas.

Saludos.


El cable compuesto o resolución VGA son 640x480 píxeles.

Saludos
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icecube
El cable compuesto o resolución VGA son 640x480 píxeles.

Saludos


Ah vale tio es que te he entendido mal, yo pensaba que cuando decias lo de la salida VGA es que podias poner un cable como este: --HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

No que fuera resolución VGA perdona por el malentendido, aunque en un móvil tan pequeño no se como se podría meter eso xD.

Saludos.

Samsung H1
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
Ah vale tio es que te he entendido mal, yo pensaba que cuando decias lo de la salida VGA es que podias poner un cable como este: --HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

No que fuera resolución VGA perdona por el malentendido, aunque en un móvil tan pequeño no se como se podría meter eso xD.

Saludos.


Error mío por decir salida VGA, que es efectivamente la que has puesto tú.

Saludos
 #969
Escrito   0  0  
¿ Conocéis Dropbox?

Se puede acceder desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para la versión móvil.

Existe un programa para Iphone y Android que permite la sincronización.

Para BADA, como es normal, no existe. En el foro de Dropbox se pregunta si lo van a hacer. Estaría bien que preguntarais en ese hilo del foro que estáis interesados para que vean que empieza a haber gente usando este nuevo sistema operativo.

Dejo el enlace al hilo del foro por si alguien se anima:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #970
Escrito   0  0  
hola, el telefono que te dan con yoigo haciendolo desde su pagina de internet es libre o no?? lleva lo del ndrive??? porfavor necesito alguna respuesta rapida para cancelar o no la portabilidad.

graciasss
Volver a Samsung