--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.980 5.000
 #3351
Escrito   0  0  
Por cierto gente, me es imposible actualizar, primero un error de servidor.
Voy y actualizo la version de kies a la 71, despues los archivos .dll, y ahora me dice que ya hay una actualizacion en curso emoticon roto2 , en fin esto es alucinante
 #3352
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
hola, os adjunto una foto de exterior que se supone que se le da mejor. lo tengo configurado de la siguiente manera:

resolución: 2560x1920
balance blancos: auto
ISO: auto
calidad de imagen: superfino

cuando grabo vídeo se ve perfectamente por lo que no creo que sea el objetivo, no?

gracias y saludos

pd. a ver si va ahora: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


Esas fotos no son normales. Evidentemente, algo raro le pasa a tu cámara. Haz un hard reset a ver si se soluciona, no se me ocurre otra cosa salvo que tengas que llevarlo al SAT.
Por cierto, amaya lleva razón con eso del famoso max batt soc, parece ser que este valor fluctúa bastante y no se puede decir que este número represente el nivel de desgaste. Tranquilidad por tanto.
Y otra cosa, supongo que habéis trasteado con el reproductor de video y habréis visto una opción interesante que se llama "búsqueda de mosaico" que te divide el clip de video en varios capítulos para acceder rápidamente a secciones concretas de la película. Es curioso y muy práctico en algunas ocasiones.
 #3353
Escrito (Editado )  0  0  
Mirad una foto con macro activado en interior sin enfocar
Aqui esta.: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3354
Escrito   0  0  
joer, menuda chorrada, era por lo del macro. lo he puesto automático y la foto sale perfecta.

se nota que la fotografía no es lo mío, jejeje.

muchísimas gracias a todos.
 #3355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
joer, menuda chorrada, era por lo del macro. lo he puesto automático y la foto sale perfecta.

se nota que la fotografía no es lo mío, jejeje.

muchísimas gracias a todos.


De nada emoticon carcajada
 #3356
Escrito   0  0  
Sí esa foto es como si tuviera el modo Macro activado.

Prueba a tenerlo así:

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Si pulsas en SCN puedes elegir modos y tienes uno para cuando hagas fotos en interior:

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Aaaay señorrr, jajajaja. Pero mira, por preguntar ya sabes más cosas emoticon guiño . Como más se aprende es con el método prueba y fallo. Al final conseguirás hacer buenas fotos ya verás.

Hay quién ya lo habría llevado al SAT emoticon lengua .

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
El ritmo de ventas (ya somos más de 1 millón de Waves y falta USA), la base que lleva visos de formarse con bada ha despertado el interés de Google emoticon guiño, a finales de año serán 5 móviles con bada.

Ya hay rumores de un Wave HD para el 2011, no diré más que imaginaros un Galaxy S de aluminio, 4.3", con 8Mpx de cámara.

Perdón la base de bada es C y C++


La verdad es que es una de las cosas que más deseo para este wave.. que saquen el Navigator de google (lo he probado en el Spica de mi novia y se sale..), con el Street View y esas cosas..

Esperemos que sí..

¡Gracias, Amaya!

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
A ver, que eso no es lo que le queda de vida a la batería, es el nivel de carga el volumen de carga que está usando en ese caso al haberle cargado pues está al 100% bajará o subirá según lo que estés haciendo por eso varía tanto. Dejaros de bobadas ya, que la batería es igual a la del i8910HD y es buena emoticon guiño .



Has seleccionado el tipo de TV, ¿has dado al botón de al lado que se pone verde? ¿Te has asegurado ha entrado del todo la clavija? Algunas van duras y no entran del todo. A mi me lo ha solucionado mi nene poniendomelo a un adaptador de esos a euroconector, como los que traen algunas cámaras, consolas, emoticon guiño.

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


Gracias por contestar. El boton está verde y el jack ha entrado hasta el fondo. Hasta ahora siempre lo habia conectado por RCA a la entrada de video compuesto de la TV. No se me había ocurrido lo del conector scart. Realmente la interferencia es como si la señal que envia el movil no fuera compatible con la entrada de video de la TV. Voy a probar esta tarde con el euroconector a traves de otro canal auxiliar de la TV y a ver que pasa. Gracias.
 #3359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
La verdad es que es una de las cosas que más deseo para este wave.. que saquen el Navigator de google (lo he probado en el Spica de mi novia y se sale..), con el Street View y esas cosas..

Esperemos que sí..

¡Gracias, Amaya!

Dudo que aparezca el google maps en un no android emoticon triste
 #3360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu730
Dudo que aparezca el google maps en un no android emoticon triste

iOS, Symbian, BlackBerry lo tienen y la misma Google ha dicho tendrán e intentarán sacar Google Navigation para todas las plataformas de móviles.

Lo que pasa es que lógicamente saldrá antes para su SO propio.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung