--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.859 5.000
 #3331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
En el ordenador si, y si te fijas estarán guardadas con fecha en sus nombres.


¿Hablamos de bada 1.1 emoticon ninja ?

Bien por si alguno no lo sabía el núcleo de bada es Linux.

Y es su herramienta usada para desarrollar las Apps y demás.

Pronto podríamos ver Apps específicas para Google Maps, YouTube (están en desarrollo) como en otros terminales emoticon guiño .


Quiero que salgan ya!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #3332
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Quiero que salgan ya!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

El ritmo de ventas (ya somos más de 1 millón de Waves y falta USA), la base que lleva visos de formarse con bada ha despertado el interés de Google emoticon guiño, a finales de año serán 5 móviles con bada.

Ya hay rumores de un Wave HD para el 2011, no diré más que imaginaros un Galaxy S de aluminio, 4.3", con 8Mpx de cámara.

Perdón la base de bada es C y C++

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3333
Escrito   0  0  
Wenas , perdon por la pregunta pork no tiene k ver con caracteristicas del Wave pero esk lo tngo k saber:
A ver como ya dije estoy esperando a mi Wave por portabilidad a yoigo, el movil me lo han de enviar por correo pero la tarjeta sim de yoigo tambien o me kedare con la k ya tengo?
Gracias
 #3334
Escrito (Editado )  0  0  
Como dijo alguien: ¡¡Amaya, eres una crack!!... Pero es por ayudar, contestar cosillas y tu paciencia por lo que te ganas mi verde... emoticon guiño

Gracias por todo, empezaré a toquetear el Kies ese, aunque yo tengo XP sp2 SIN framework.net, que dice que hace falta... ¿Es necesario?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacior
quote:Originalmente escrito por pjguru
la verda es que probé varias pero esa contraseña no. bueno y ahora que? Macho supongo que lo has probado, pero por lo que veo te gusta que te pregunte.
1.- pongo todos los archivos juntos en speedcams?
2.- pongo los directorios tal cual están?
3.- no se brother tu dirás.
gracias por las molestias compañero.

no me importa que preguntes...pero es que desde la misma pag te dicen los pasos a seguir, que es desde donde yo me he informado, y no he tenido tiempo de probarlo por eso he preguntado si alguien lo habia probado.
la carpeta del Ndrive en el tlf te aparece conectandolo como almacenamiento masivo y dentro de la carpeta otros hay varias carpetas, tienes que buscar la que es la del Ndrive y ahi esta la de speedcams

Querido sacior, en la web donde están los radares y las instrucciones no te deja ver nada sino estas registrado, por lo tanto no sé que hay que hacer ni donde hacerlo, decirte que he buscado en mi biblioteca personal(google) y no he encontrado nada que me explicara qué hacer con tus archivos.
Cuando puedas pones los pasos a seguir, damos esos pasos y vemos el resultado.
gracias, gracias, gracias.
 #3336
Escrito   0  0  
Lo de "Max Soc Bat" o algo asi. (eso que sale cuando marcas *#0228#) Se llena dejando el telefono cargando cuando YA esta cargado. Me ha subido de 96,761% al 100% esta tarde emoticon sonrisa.

Saludosssss

Viva España!! emoticon gafas
 #3337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola;

¿Te has fijado que aparte de tener el Wifi encendido, también estaba en color azul el símbolo de la señal Wifi al lado del símbolo 3G? Si no está ese símbolo, aunque hayas encendido el Wifi no has conectado con el router Wifi.



Gracias por contestar. Independientemente de que el simbolo del wifi estuviera azul o rojo, si la opcion de "paquete de datos" no esta habilitada, nunca debiera conectarse por 3G, apareciendo el "error de conexion". Hasta ese momento siempre habia sido así. Después hice algunas pruebas y no volvió a pasar, pero por si las moscas, he puesto la sincronizacion del correo en modo manual, en lugar de por difusión. Saludos.
 #3338
Escrito   0  0  
Hola:

Me he encontrado con el siguiente problema. Al conectar el movil a la TV te muestra un mensaje para que selecciones el tipo de conexion "auriculares" o "movil TV". Selecciono "movil tv" pero la imagen no aparece en la television. En su lugar aparece una interferencia como si quisiera salir la imagen pero no llega a salir. En configuracion he seleccionado tipo de Tv "PAL" (tambien he probado con NTSC por si acaso). He probado en dos televisores, sin exito. Lo unico que me queda es determinar si se trata de un problema del movil o del cable. He utilizado dos cables de videocamara que aparentemente tienen las mismas conexiones que el cable original del movil (jack de 3,5 mm y tres zonas: audio izquierdo; audio derecho y video). El audio sale correctamente por los altavoces de la TV, pero la imagen no. ¿Sabeis algo de esto? Gracias.
 #3339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjguru
Querido sacior, en la web donde están los radares y las instrucciones no te deja ver nada sino estas registrado, por lo tanto no sé que hay que hacer ni donde hacerlo, decirte que he buscado en mi biblioteca personal(google) y no he encontrado nada que me explicara qué hacer con tus archivos.
Cuando puedas pones los pasos a seguir, damos esos pasos y vemos el resultado.
gracias, gracias, gracias.


conectas el tlf en la forma de almacenamiento masivo y en la memoria de la tarjeta o donde has instalado el Ndrive hay una carpeta llamada Others y dentro de ella otra llamada __@@bada_applications@@__ y dentro hay varias con una numeracion.....tienes que averiguar cual es la del Ndrive y dentro esta la de speedcams.
luego copias el archivo elegido de los radares (el que has elegido de los 3 que venian) y eso es todo, y a probar .
 #3340
Escrito   0  0  
He intentado actualizar al nuevo firm desde el samsung kies con un windows7 x64 y me ha dado error. Despues me ha dicho que habia q recuperar el sistema anterior con el boton volum bajo+boton camara+boton encendido, pero no ha dado buen resultado y ahora en el telefono solo me aparece una pantalla negra con el dibujo de un telefono y un ordenador y en medio una señal de exclamacion. No puedo hacer nada para quitar esa pantalla. he probado a quitar bateria y sim y volver a ponerla y nada, sigue ahi. Ademas ahora el kies no reconoce mi tlf.
No se que hacer, he leido algun compañero en el foro que le ha pasado algo parecido pero no veo la respuesta a su pregunta.
por favor, os pido q si sabeis como arreglar esto sin tener q llevarlo a un servicio tecnico (tardar + de 1 mes en devolver el movil) me lo degais.
AYUDA!
Volver a Samsung