--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.860 5.000
 #3341
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Lo de "Max Shock Bat" o algo asi. (eso que sale cuando marcas *#0228#) Se llena dejando el telefono cargando cuando YA esta cargado. Me ha subido de 96,761% al 100% esta tarde emoticon sonrisa.

A ver, que eso no es lo que le queda de vida a la batería, es el nivel de carga el volumen de carga que está usando en ese caso al haberle cargado pues está al 100% bajará o subirá según lo que estés haciendo por eso varía tanto. Dejaros de bobadas ya, que la batería es igual a la del i8910HD y es buena emoticon guiño .

quote:
Originalmente escrito por alf2010
Me he encontrado con el siguiente problema. Al conectar el movil a la TV te muestra un mensaje para que selecciones el tipo de conexion "auriculares" o "movil TV". Selecciono "movil tv" pero la imagen no aparece en la television. En su lugar aparece una interferencia como si quisiera salir la imagen pero no llega a salir. En configuracion he seleccionado tipo de Tv "PAL" (tambien he probado con NTSC por si acaso).

Has seleccionado el tipo de TV, ¿has dado al botón de al lado que se pone verde? ¿Te has asegurado ha entrado del todo la clavija? Algunas van duras y no entran del todo. A mi me lo ha solucionado mi nene poniendomelo a un adaptador de esos a euroconector, como los que traen algunas cámaras, consolas, emoticon guiño.

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3342
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo un problema con el reproductor de vídeo, pues solo reproduce MP4, y nada más. He leído que hay que registrar el reproductor, pero no sé cómo se hace, lo he intentado en la pag de DIVX, pero no encuentro dónde introducir la clave. Además, en el tel no me sale el reproductor de divx, sale uno normal. Por favor, que alguien perdone mi ignorancia y me ayude con esto. Necesito poder reproducir otros formatos, y es que no puedo, tengo antes que convertirlos a MP4. Otros dicen que no hace falta registrar nada, pero repito, a mí no me va.
¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVORRRRR!!!!!emoticon triste
 #3343
Escrito   0  0  
hola compañer@s,

el sábado por la mañana recibí el juguetito y estoy trasteándolo. he actualizado la cámara, que ya de por si me decía que estaba en la última versión, pero me hace las fotos tremendamente borrosas. le he quitado los plásticos (por si a alguien se le ocurre preguntar, jejeje), le he limpiazo el objetivo y nada, muy borrosas. alguien tiene el mismo problema o soy yo.

por cierto, me ocurre en fotos de interior como de exterior.

gracias
 #3344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
...le he limpiazo el objetivo y nada, muy borrosas. alguien tiene el mismo problema o soy yo.

por cierto, me ocurre en fotos de interior como de exterior...


Las fotos de interior no son su fuerte emoticon guiño , el sensor no capta mucha luz.

Intenta hacerlas de manera que si hay luz quede detrás desde donde tomas las fotos.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3345
Escrito   0  0  
Poosa. Borrosas te refieres a movidas? Tienes activado el antimovimiento?

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #3346
Escrito (Editado )  0  0  
Sube una foto, modo de disparo, etc... y se te podrá ayudar mejor.

Lo he puesto al equipo de música y ya me han regañado emoticon carcajada es una pasada lo del 5.1, ale todo Diox a despertar emoticon disimulo .

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3347
Escrito (Editado )  0  0  
hola, os adjunto una foto de exterior que se supone que se le da mejor. lo tengo configurado de la siguiente manera:

resolución: 2560x1920
balance blancos: auto
ISO: auto
calidad de imagen: superfino

cuando grabo vídeo se ve perfectamente por lo que no creo que sea el objetivo, no?

gracias y saludos

pd. a ver si va ahora: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #3348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacior
conectas el tlf en la forma de almacenamiento masivo y en la memoria de la tarjeta o donde has instalado el Ndrive hay una carpeta llamada Others y dentro de ella otra llamada __@@bada_applications@@__ y dentro hay varias con una numeracion.....tienes que averiguar cual es la del Ndrive y dentro esta la de speedcams.
luego copias el archivo elegido de los radares (el que has elegido de los 3 que venian) y eso es todo, y a probar .



Pues yo tengo el Ndrive instalado creo en el telefono, y en la carpeta Others no me sale nada, en la tarjeta tampoco... que puede pasar ?
 #3349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
Pues yo tengo el Ndrive instalado creo en el telefono, y en la carpeta Others no me sale nada, en la tarjeta tampoco... que puede pasar ?

Si tienes instalado los programas en la memoria del móvil no se pueden ver. Solo se puede ver en la tarjeta de memoria, si no ves nada en al tarjeta es que no tienes nada instalado ahí.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #3350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
hola, os adjunto una foto de exterior que se supone que se le da mejor. lo tengo configurado de la siguiente manera:

resolución: 2560x1920
balance blancos: auto
ISO: auto
calidad de imagen: superfino

cuando grabo vídeo se ve perfectamente por lo que no creo que sea el objetivo, no?

gracias y saludos

pd. a ver si va ahora: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


No tendras el macro activado no??
esta en el lateral derecho, justo debajo de la opcion de flash, si lo tienes activado te aparecera una flor, si no te saldra AF o una cara.

PD: y antes de tirar la foto enfocaras no??
Volver a Samsung