--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.979 5.000
 #3361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
iOS, Symbian, BlackBerry lo tienen y la misma Google ha dicho tendrán e intentarán sacar Google Navigation para todas las plataformas de móviles.

Lo que pasa es que lógicamente saldrá antes para su SO propio.

aa ok, pero es gratuita la navegacion como en adroid tambien (con lo de stret view en navegacion y voz?, esque yo lo conocia pero solo g maps que la navegacion era una lista escrita de por donde ir, y sabia que ahora era gps completo en android en las otras no se
 #3362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltato40
Hola a todos. Tengo un problema con el reproductor de vídeo, pues solo reproduce MP4, y nada más. He leído que hay que registrar el reproductor, pero no sé cómo se hace, lo he intentado en la pag de DIVX, pero no encuentro dónde introducir la clave. Además, en el tel no me sale el reproductor de divx, sale uno normal. Por favor, que alguien perdone mi ignorancia y me ayude con esto. Necesito poder reproducir otros formatos, y es que no puedo, tengo antes que convertirlos a MP4. Otros dicen que no hace falta registrar nada, pero repito, a mí no me va.
¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVORRRRR!!!!!emoticon triste


No hace falta registrarlo para que reproduzca otros formatos. El móvil tiene que reproducir de serie archivos AVI, WMV y MKV (al menos, no he probado más). No todos pero sí la mayoría.
¿Qué haces mal? Ni idea, explica lo que haces e igual a alguien se le enciende la lucecita.

Si te empeñas el registro lo puedes hacer en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (que por cierto te lo pone en el manual :P ). Pero solo sirve para poder reproducir vídeos de compra o alquiler, insisto NO ES NECESARIO para reproducir DivX.

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
 #3363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacior
conectas el tlf en la forma de almacenamiento masivo y en la memoria de la tarjeta o donde has instalado el Ndrive hay una carpeta llamada Others y dentro de ella otra llamada __@@bada_applications@@__ y dentro hay varias con una numeracion.....tienes que averiguar cual es la del Ndrive y dentro esta la de speedcams.
luego copias el archivo elegido de los radares (el que has elegido de los 3 que venian) y eso es todo, y a probar .

Haber donde esta speedcams lo tengo claro, pero hay 2 speedcams
(I:\Others\__@@bada_applications@@__\y0250j52st\Data\speedcams) y este otro
(I:\Others\__@@bada_applications@@__\y0250j52st\Data\NDrive\speedcams)
Bueno yo he puesto el archivo en los 2 sitios y no veo nada nuevo.
No sé si tengo algo mal o si hago algo mal, en fin de momento no funca.
 #3364
Escrito   0  0  
para quien me pueda ayudar, mi altavoz se oye poco en la calle, esta al máximo 7, alguien que sepa como subirlo con el menú oculto del móvil? o como sea lo importante es que se oiga algo más.
gracias de antemano a todos.
 #3365
Escrito   0  0  
No sé si hago algo mal, te cuento: he pasado a tarjeta de memoria un par de videos, AVI, y mpg, y cuando intento reproducirlos me dice que es un formato no compatible. Ya no sé qué hacer. Los convierto en MP4 y va fenomenal, pero en cualquier otro formato no va. A veces me lee solo el sonido, pero no da imagen ninguna. Estoy confuso, pues en la página de DIVX dice que debe reproducir con su reproductor, que tiene unas pestañas... A mí eso no me sale, el reproductor no me da opciones. Llevo un día entero tratando de resolver eso y no hay manera. ¿Puede ser que esté mal y tenga que cambiarlo?
¿Hay otro reproductor disponible que me valga??
Gracias de antemano, y espero por vuestra ayuda.
 #3366
Escrito   0  0  
Perdonad si es un tema ya muy contestado, pero no tengo mucho tiempo para seguir el hilo... tengo toda la memoria predeterminada del telefono en la tarjeta, todas las opciones marcan tarjeta de memoria. Porque se me siguen instaladando en el telefono y no en la tarjeta???


Saludos y muchas gracias
 #3367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltato40
No sé si hago algo mal, te cuento: he pasado a tarjeta de memoria un par de videos, AVI, y mpg, y cuando intento reproducirlos me dice que es un formato no compatible. Ya no sé qué hacer. Los convierto en MP4 y va fenomenal, pero en cualquier otro formato no va. A veces me lee solo el sonido, pero no da imagen ninguna. Estoy confuso, pues en la página de DIVX dice que debe reproducir con su reproductor, que tiene unas pestañas... A mí eso no me sale, el reproductor no me da opciones. Llevo un día entero tratando de resolver eso y no hay manera. ¿Puede ser que esté mal y tenga que cambiarlo?
¿Hay otro reproductor disponible que me valga??
Gracias de antemano, y espero por vuestra ayuda.

Podría ser un problema de codecs, sobretodo si en algunos te reproduce el audio. Que reproduzca AVIs no quiere decir que los reproduzca todos, sólo si usan códecs compatibles. Creo que mpegs no reproduce.

Aquí hay un AVI pequeñín que a mí me funciona por si quieres probar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
 #3368
Escrito   0  0  
Para los que habeis pasado pruebas de velocidad con el Cristaldiskmark...

Estoy intentando pasarle un test a una tarjeta de memory desde el móvil, pero solo me aparece en el Cristaldiskmark la opción de pasarsela al disco duro del portatil.
 #3369
Escrito   0  0  
No se si se ha comentado ya pero... ¡¡¡Que bueno el TuneWiki!!! No me había dado cuenta de cuantas emisoras online pilla!!
 #3370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjguru
Haber donde esta speedcams lo tengo claro, pero hay 2 speedcams
(I:\Others\__@@bada_applications@@__\y0250j52st\Data\speedcams) y este otro
(I:\Others\__@@bada_applications@@__\y0250j52st\Data\NDrive\speedcams)
Bueno yo he puesto el archivo en los 2 sitios y no veo nada nuevo.
No sé si tengo algo mal o si hago algo mal, en fin de momento no funca.


a mi me paso lo mismo y decidi ponerlo en los dos sitios pero no he podido probarlo.
Volver a Samsung