Club Samsung SGH-U900

82.371 147
 #1
Escrito   0  0  
Bienvenidos:

Viendo que no hay ningún club de este modelo, y pensando que bien lo merece gracias a sus prestaciones, acabados y diseños, aqui esta.

Antes de nada, pongamos sus caracteristicas, aunque ya son conocidas por la gran mayoria:

Network GSM900/GSM1800/GSM1900/HSDPA
Introduced 2008 Q1
Status Available
Form factor Slider
Antenna Internal
SAR Value 0.692 W/Kg
Size Weight 112 g (including battery)
Dimensions 105 x 49.5 x 12.9 mm
Display Type Graphical
Colours TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels
- Navigation touch-panel
Memory Numbers 1000
SMS 500
Outgoing Calls 30
Received Calls 30
Lost Calls 30
Shared Memory 128 MB
- Photocall
- microSD (TransFlash)
Ringtones - Polyphonic Yes, 72 voices
- MP3
Networking GPRS Yes, Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
Modem Yes, EDGE, Class 10, 236.8 kbps
3G Yes, HSDPA 7.2 Mbps
USB Yes, 2.0
Bluetooth Yes, 2.0 with A2DP
WAP Yes
Browser Yes, WAP 2.0/xHTML, HTML, RSS feeds
Email Client Yes
Features Vibration Yes
SMS Send / Receive
MMS Send / Receive
Camera Yes, 5 MP, 2592x1944 pixels, autofocus, image stabiliser, video(QVGA), flash
Java Yes
Changeable Games Yes
Games Yes
Clock Yes
Alarm Yes
Calculator Yes
To-Do List Yes
T9 Yes
Handsfree Yes
FM Radio Yes
- MP3/AAC/eACC+/WMA player
- Picture editing
- Organizer

Standard Battery Type Li-Ion
Amperage 880 mAh
Standby Time 145 hours


Una vez descritas sus principales características, podemos ir hablando de sus virtudes, handicaps, problemas, soluciones, tutoriales.....

Yo todavia no lo tengo, pero espero que ya esa semana pueda tener uno.

Un saludo
Talk Time 3.30 hours

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola! Me uno al club del SOUL. Lo tengo desde hace una semana más o menos, y la verdad es que no he tenido mucho tiempo de trastear con él. De momento lo que he probado, todo muy bien.

-Las fotos a plena luz del día son increíbles, las de interior son buenas pero no como las de exterior.
-El tacto metalizado es muy agradable, aunque a veces resulta algo resbaladizo. De hecho a mí ya se me cayó al suelo una vez, y menos mal que cayó encima de la zapatilla. Así de suave es el tacto del móvil.
-El slider es perfecto, sin holguras, y ciertamente con mayor autoempuje al abrir y cerrar que otros sliders.
-El pad "mágico" me ha defraudado un poco, sobre todo porque a la hora de abrir y cerrar acabas tocando alguna opción y abriendo dicha opción, así que he quitado todos los accesos directos menos el de menú, que no se puede quitar.
 #3
Escrito   0  0  
yo todavia no lo tengo, estoy esperando a que me llegue y que prisas que tengo jejeje.

He leido que cuesta instalarle juegos (es de lo mas comodo para pasar las esperas del medico, cuando vas al baño....jejeje). ¿¿Sabes algo de esto??

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #4
Escrito   0  0  
Los .jad y .jar no se pueden instalar a pelo como en otros móviles. Aunque metas los archivos .jar o .jad y le des a instalar, te dirá que no reconoce la aplicación. Se supone que hay unos códigos que metes en el móvil y desbloquea esa protección, pero la persona que dijo que estaba buscando dichos códigos no ha vuelto a dar señales de vida, así que...
 #5
Escrito   0  0  
supongo que ya saldrá alguien y lo contará. Espero que sea pronto, porque de momento y sin tener el movil en las manos, es el unico problemilla que le veo.

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nether
Los .jad y .jar no se pueden instalar a pelo como en otros móviles. Aunque metas los archivos .jar o .jad y le des a instalar, te dirá que no reconoce la aplicación. Se supone que hay unos códigos que metes en el móvil y desbloquea esa protección, pero la persona que dijo que estaba buscando dichos códigos no ha vuelto a dar señales de vida, así que...

Jaja, creo que va por miemoticon sonrisa

El tema de los juegos esta liadillo, en principio hay que crear una carpeta llamada Games con el explorador de archivos (el del PC cuando lo conectas con el cable)

Lo que pasa es que hay ya una que se llama asi y esta protegida, por lo que no se puede acceder a ella ni sobrescribirla, hay un programilla que ya usabamos con el u700 para crearla, no me acuerdo ahora del nombre(no estoy en casa, que es donde lo tengo todo)

Aqui sigo indagando foros extranjeros pero no aparecen metodos que funcionen para todos (por lo que entendi el metodo cambia para los libres o los de vodafone que es la que lo tiene en Italia)
A quien le interese indagar hay mucha info en el foro de telefonino.net (es en italiano pero tienen un hilo especifico para el soul con un porron de info)

Jaja, seguire informando de lo que me entere!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Me uno al Club, estoy esperando mi u900,en estos dias me llega asi que ojala "secre" tenga alguna novedad para entonces, gracias.

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pataton
Me uno al Club, estoy esperando mi u900,en estos dias me llega asi que ojala "secre" tenga alguna novedad para entonces, gracias.

Ya me queda menos para trastearlo. Hoy es viernes, con muchisima suerte llegara mañana, y sino, el lunes. Que ganas!!

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naughty83
Ya me queda menos para trastearlo. Hoy es viernes, con muchisima suerte llegara mañana, y sino, el lunes. Que ganas!!

Mañana estreno el mio, como hos va con vuestros "pequeños" ?
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pataton
Mañana estreno el mio, como hos va con vuestros "pequeños" ?
Saludos.


Jeje, espero que me llegue hoy o mañana, asi que estamos igual jeje.

Un saludo.

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
Volver a Samsung