Cuidado Con Titoz400

7.141 60
 #51
Escrito   0  0  
pido disculpas a titoz pork en uno de sus post de venta o cambio le dije k enviara el iphone k ya tenia dueño o algo asi!!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
pido disculpas a titoz pork en uno de sus post de venta o cambio le dije k enviara el iphone k ya tenia dueño o algo asi!!!


El segundo rojo que pongo después del de Helkor.Las cosas hay que hacerlas bien o si no no se hacen.Un saludo
 #53
Escrito   0  0  
Yo alucino, abre un hilo para quejarse sobre una posible estafa de otro compañero y resulta que el estafador es el mismo.

Para mear y no echar gota. Encima ahora salen a la luz todos sus engaños con los clones.

Este foro no deja de sorprenderme cada dia mas y eso que llevo poco tiempo.

Un saludo
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke

le envie un privado para darle animos, perdi el tiempo leiendo el post y ayudandole y encima era todo mentira???

ponerle todos un rojo pero ya k este individuo se merece que alguien valla y le parta la cara por intentar estafar y encima engañar a todos los que le dan su apoyo!!!

por mi parte ya tienes un rojo!

PD:y cuando sakes la cabeza de dentro del c*l* explika si esk puedes explikar algo


+1 y me solidarizo con titoz
 #55
Escrito   0  0  
uffff, que miedo da esto, ayer le envie un privado para cambio, suerte que todavia ni me ha contestado, porque si hago el cambio y salgo escaldado no sabria que hacer. Suerte que existe la foropolicia, jijiji.

¿Cuantas pestañas tienes abiertas?
 #56
Escrito   0  0  
Bueno,gracias por vuestro apoyo, me voy a tomar el finde de desconexion Forera total, tengo todavia un mal cuerpo increible, la gente legal no tenemos estomago para esto, esta claro que lo que van a conseguir algunos es que los cambios y negocios lo hagamos solo en mano porque a mí dos otres historias de estas me minan la moral del todo.

La paciencia es la madre de las ciencias...emoticon alegre
 #57
Escrito   0  0  
joder vaya tela, ami tambien me extrañaba mucho que le hubieran dicho eso en la policia, de hecho le insisti varias veces como podeis comprobar, porque no me entraba en la cabeza.
 #58
Escrito   0  0  
Al final esto se reducira a cambios en mano y acompañados de "escoltas"... a lo que se esta llegando.

Un saludo

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #59
Escrito   0  0  
rojazo para el mamoncete este

animo al forero titoz400

....
 #60
Escrito   0  0  
rojazo al canto! enhorabuena por haber recuperado el iphone compi =)

por mi parte, ahora que tengo coche, no me corto un pelo y como tuviera los datos del mangante este, voy a su casa y le doy un par de buenas razones para intentar timarme otra vez...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Volver a Incidencias