El viernes festivo para los musulmanes (Nueva ley)

4.616 30
 #21
Escrito   0  0  
La de funcionarios, trabajadores de banca y otros oficios que no curran Sabados y Domingos que van a abrazar al islam... Jornada reducida un 20% y si les recortan el sueldo alegaran discriminacion religiosa. La productividad por los suelos....

Que alguien saque a este idiota de la Moncloa antes que sea tarde (realmente ya es tarde, pero su labor destructiva no tiene limites).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece una medida racista por parte de Zapatero. Es tratar de manera diferente a un grupo de personas por su religión. No se supone que todos somos ciudadanos iguales ante la ley con iguales derechos y obligaciones sin importar la raza, el sexo, la religión..? Por qué entonces un grupo va a ser discriminado y/o beneficiado frente a otro?

Lo que no puede ser es que uno sea laicista radical frente a la Iglesia y ultrareligioso frente al islam.

Qué hartazgo de las divisiones que provoca este tío.

 #24
Escrito   0  0  
Además, eso perjudica precisamente al que supuestamente se quiere ayudar. Una persona que exija su descanso los viernes, trastocando al resto de la empresa, sólo causará rechazo entre todos sus compañeros.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #25
Escrito   0  0  
Zapatero debería aprender de la normalidad que hay en Ceuta y Melilla donde 4 religiones conviven y no hacen falta leyes para regular estas tonterías. Siempre se han respetado sus ciudadanos y el día a día es tan normal como lo son en Madrid, Bilbao, Oviedo o Granada.

 #26
Escrito   0  0  
Me voy a hacer además de cristiano que ya soy, musulman y judío, por lo que no podría trabajar viernes ni sábado. Todo sea por más días libres.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #27
Escrito   0  0  
Si esta encuesta que ha hecho el Gobierno sobre los musulmanes en España tiene la finalidad de tranquilizar a la población, espero que no mucha gente sepa cómo funciona una calculadora. Porque si creemos las cifras, y si partimos de que hay un total de 767.784, resulta que:

* 39.389 (un 5%) son radicales
* 15.356 (un 2%) no están ni de acuerdo ni en desacuerdo con que nunca se debe utilizar la violencia para defender o difundir creencias religiosas
* 7.678 (un 1%) está poco o nada de acuerdo con que nunca se debe utilizar la violencia para defender o difundir
creencias religiosas

Podríamos incluso sumar las dos últimas y resultaría que son 23.034 los musulmanes que residen en España y que como mínimo no están en desacuerdo con que se utilize la violencia en nombre de la religión. Y un tercio de los cuales -como decía, 7.678- activamente creen que sí puede hacerse.

¿Qué, más tranquilos?
 #28
Escrito   0  0  
Pues hombre, teniendo en cuenta que de los 39.000 radicales, con que a un 1xmil es decir a 39 les de por ponerse un cinturoncillo de esos que llevan directamente al paraíso de Alá con 40 vírgenes (por cierto, te las van cambiando?, porque claro, después del primer "uso" ya no son vírgenes...), resulta más que suficiente. Así que casi que menos tranquilo.

 #29
Escrito   0  0  
Yo creo que tiene sus ventajas para las plantillas de las grandes factorias que trabajan turnos de 24 horas los 365 días del año.

En las PYMES eso es una soberana tontería, a excepción de bares...

A c*na, Josito !
 #30
Escrito   0  0  
Esa Ley no va a prosperar... Nada más hay que leer la fuente...

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
Volver a Política