El viernes festivo para los musulmanes (Nueva ley)

4.612 30
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
viniendo de ZP, me espero cualquier cosaemoticon triste
Pues por eso también me lo creo yo. ZP con su talante y sus ideas me dan miedo emoticon triste

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Hay alguien que se cree esto de verdad?
Te replanteo la pregunta:

Con la de CHORRADAS que ha hecho este Gobierno de INEPTOS, ¿de verdad te parece imposible o improbable?



Por cierto, al hilo de todo esto: voy a echar currículum en alguna empresa de seguridad y cuando me pidan que vigile los domingos, les responderé que mi religión católica me impide trabajar los domingos. Si no me contratan, alegaré razones de discriminación racial. ¿Creéis que colará?emoticon perdido

Los musulmanes podrán hacer fiesta los viernes y los judíos los sábados, ¿pero los católicos no pueden decidir si trabajan los domingos? Será porque no hay pocos católicos (conductores, vigilantes, comerciales, policías, bomberos,...) que trabajan los festivos.

PAÍS DE MENTECATOS.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Otro globo sonda malintencionado.

El caso es distraer la atención y que no se hable de la crisis y de que vamos de camino hacia los cinco millones de parados.
 #15
Escrito   0  0  
co*o! vaya chollo! a mi si me dan los viernes libres me hago musulmán y lo que haga falta! Aunque bueno, luego a lo mejor me hacen trabajar los sabados. Bien, así ganamos todos, que las empresas de electricidad también facturaran un poquito más. Si es que son todo ventajas!!!

Por cierto, p-nodoyuna, si cuando hacen las cuentas de los parados no consideran parado a todo aquel que esté haciendo un curso, a los que están en ERES, a los que no llevan más de "x" tiempo en el paro, y un largo etc, pues me dá que los cinco milloncejos de parados ya los tenemos.

Aps! el primer párrafo era coña.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Te replanteo la pregunta:

Con la de CHORRADAS que ha hecho este Gobierno de INEPTOS, ¿de verdad te parece imposible o improbable?

Elijo la A: imposible.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Elijo la A: imposible.

TU te has leido el anteproyecto de ley de libertad? religiosa.?
Es una pregunta retórica.

Cuando te lo leas, vuelves y nos cuentas si es posible.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
TU te has leido el anteproyecto de ley de libertad? religiosa.?
Es una pregunta retórica.

Cuando te lo leas, vuelves y nos cuentas si es posible.

Vale que sí, que los musulmanes no van a trabajar los viernes.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Vale que sí, que los musulmanes no van a trabajar los viernes.
A ti te cuentan hace 5 años que las niñas de 16 años van a poder abortar libremente, sin avisar a sus papis, y que hubieras puesto?

O que Garzón iba a abrir un caso para saber si franco ha muerto?

Pues cosas más raras se han visto con este gobierno-globosonda, y del despiste.

En Europa se les permite matar HALAL, en contra de la normativa Higio-alimentaria...
Somos gilipoyas, y los moros lo saben y se aprovechan.

 #20
Escrito   0  0  
¿y que pasa con las festividades religiosas como Inmaculada, Semana Santa, Navidad, etc.?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Política