We Rule - crea tu imperio y haz amigos online [juego]

57.361 231
 #21
Escrito   0  0  
agregarme soi zeusmadrid

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
A mi me aparecéis unos cuantos como followers pero no os veo en el mapa.
¿que debo hacer para agregaros como vecinos?

Hola, me llego hace unos instantes de que me has invitado pero ya somos amigos, para quitar lo de followers y hacerlos amigos debes salir a la pantalla donde tienes todos los castillos de la gente, le das a Plus+ y luego abajo tienes una casa, 3 personas, y un joystick. le das a las 3 personas, y ahi deberian aparecerte friends y followers, si recuerdo bien, entoces ahora los que son followers pinchas en ellos y das abecome a friend. No se si es exactamente asi, ya que no tengo ahora nigun follower jeje.



Eso era! Gracias emoticon guiño
Ya os he añadido a todos como compañeros.
Algún truco para ir creciendo aprovechando mejor los recursos?
 #23
Escrito   0  0  
Me alegro emoticon guiño
Pues no lo sé todavía la verdad, si lees el primer post, ya que lo he editado, hay posibilidad de negociar con los vecinos y todo, asique eso es un punto a favor. Yo de momento me voy ir guardando los mojos...
aver si alguien tiene alguna estrategia buena y la comparte :P

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, pos os he agragedado a todos. Soy Kesitosa.
Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
ey buenas, yo tambien estoy por aqui, os acabo de agregar soy chacalin.

un saludo!!

.
 #26
Escrito   0  0  
el mio pgps!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #27
Escrito   0  0  
todos agregados... ahora a trastear

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #28
Escrito   0  0  
agregarme, soy javilm22

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #29
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo con el we rule, soy piromanobazoka, os he enviado invitaciones a todos en el juego, pero tengo una duda me pide un hire a friend, y no se como se hace.
Me podéis ayudar? Un abrazo
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PBazoka
Hola soy nuevo con el we rule, soy piromanobazoka, os he enviado invitaciones a todos en el juego, pero tengo una duda me pide un hire a friend, y no se como se hace.
Me podéis ayudar? Un abrazo

Hola, para eso por lo que he leido ahora, un amigo tuyo debe tener un negocio abierto (mine, tailor shop...) y debe traer Open, si no trae eso, es que ya está haciéndolo con otra persona.
edito: en el primer post en FAQ tienes la respuesta. la que te he dado es un poco resumida. saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a iOS