We Rule - crea tu imperio y haz amigos online [juego]

57.372 231
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien os he añadido a todos (creo). Soy MikelillOi

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
tengo un par de dudas, cuando me pongo en el mapa a veces encima de alguien vuestro me sale un cartel de OPEN o un muñekito al lado saludando, k significa?
Y como funciona lo de las tiendas?
 #13
Escrito   0  0  
Venga compañeros animaros todos, es un buen entretenimiento, además puedes plantar cosas y mientras, haces otras ya que se basa en tiempo el juego.
En el primer post teneís los nicks de los compis del foro, agregar y postear el vuestro, Saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #14
Escrito   0  0  
podemos hacer este post como el oficial del juego, y vamos colgando imagenes, y k cada uno aporte su manera de consiguir mas dinero y xp, etc..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikaxu
podemos hacer este post como el oficial del juego, y vamos colgando imagenes, y k cada uno aporte su manera de consiguir mas dinero y xp, etc..
Sería genial. Yo la verdad es que mucha idea no tengo, he empezado a jugar hoy, de momento estoy plantando todo el tiempo wheat jeje, ahora me toca esperar a combrar comision de la casa que tuve que construir. Los mojos es mejor guardar o utilizarlos? Yo creo que mejor guardarlos, ya que luego hay cosas que solo puedes conseguir con mojos, asique... es como farmcash de farmville xDD
Saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #16
Escrito   0  0  
Hagamos una lista de los foreros que jugemos.

Yo soy TheFeria

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #17
Escrito   0  0  
A mi me aparecéis unos cuantos como followers pero no os veo en el mapa.
¿que debo hacer para agregaros como vecinos?
 #18
Escrito   0  0  
Yo os veo a todos en el mapa jejeje, yo soy plasito
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
A mi me aparecéis unos cuantos como followers pero no os veo en el mapa.
¿que debo hacer para agregaros como vecinos?

Hola, me llego hace unos instantes de que me has invitado emoticon lengua pero ya somos amigos, para quitar lo de followers y hacerlos amigos debes salir a la pantalla donde tienes todos los castillos de la gente, le das a Plus+ y luego abajo tienes una casa, 3 personas, y un joystick. le das a las 3 personas, y ahi deberian aparecerte friends y followers, si recuerdo bien, entoces ahora los que son followers pinchas en ellos y das abecome a friend. No se si es exactamente asi, ya que no tengo ahora nigun follower jeje.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
A mi me aparecéis unos cuantos como followers pero no os veo en el mapa.
¿que debo hacer para agregaros como vecinos?


Dale a buscar a amigos, mete el nombre y lo añades, y ya los veras en el mapa.
Volver a iOS