HTC Desire vs Nexus One - Cual escoger ? Opiniones

33.507 34
 #21
Escrito   0  0  
Joe pues lo de la bateria no lo sabia, y para mi merece muchiiisimo la pena. gracias por la info sniffy !
 #22
Escrito   0  0  
baterias extendidas para el nexus tambien hay, seidio creo que las fabrica
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
baterias extendidas para el nexus tambien hay, seidio creo que las fabrica

Si, la que puse era para el Nexus.

Tb las había visto más baratas de los chinos pero esa fue la primera q encontré.

Para la Desi, fijo que en poco tiempo tb las crean de ese tipo.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
yo me pillaria el desire, tiene radio fm, mas memoria ram, la interfaz de htc, el diseño me gusta mas y encima es bastante mas baratoo.
 #25
Escrito   0  0  
El único fallo que le veo a la Desire es que hay que retirar la batería y apagar el móvil para sacar la micro SD. emoticon triste

...y aún así igual me la compro...emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
El único fallo que le veo a la Desire es que hay que retirar la batería y apagar el móvil para sacar la micro SD. emoticon triste

...y aún así igual me la compro...emoticon disimulo


Ya, pero el Nexus One tiene el mismo problema.
 #27
Escrito   0  0  
HTC acaba de confirmar que la actualizacion para el hero se retrasará hasta junio, ya es la tercera vez que la retrasan, como el tema de las actualizaciones sea igual en desire es un punto fuerte a tener en cuenta para comprarse un Nexus
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
El único fallo que le veo a la Desire es que hay que retirar la batería y apagar el móvil para sacar la micro SD.

...y aún así igual me la compro...


no lo sabia. a mi me pareceria un incordio liar todo eso para sacar la microSD,
 #29
Escrito   0  0  
Si te lo puedes permitir vete de cabeza a por el Nexus. Dentro de menos de un mes vamos a tener una actualizacion a Android 2.2, Froyo, en donde entre otras muchas cosas se nos va a activar la radio. Mientras que la Desire se va a quedar quiza para siempre con la 2.1 mientras que con el Nexus tendremos mejoras hasta que el hardware aguante. Si no fijate que esta pasando con el Hero, la unica politica que tiene HTC es sacar nuevos terminales y olvidarse de los antiguos, dentro de 6 meses la Desire quedara en el olvido ya que para esas fechas HTC tendra que vender el terminal de turno.

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath
Si te lo puedes permitir vete de cabeza a por el Nexus. Dentro de menos de un mes vamos a tener una actualizacion a Android 2.2, Froyo, en donde entre otras muchas cosas se nos va a activar la radio. Mientras que la Desire se va a quedar quiza para siempre con la 2.1 mientras que con el Nexus tendremos mejoras hasta que el hardware aguante. Si no fijate que esta pasando con el Hero, la unica politica que tiene HTC es sacar nuevos terminales y olvidarse de los antiguos, dentro de 6 meses la Desire quedara en el olvido ya que para esas fechas HTC tendra que vender el terminal de turno.

Gracias, es interesante saberlo, sobre todo para los que nos gusta el Nexus One.
Volver a Htc Qtek