Como conectar HTC TOUCH con modulo gps nokia ld3w

6.065 10
Escrito   0  0  
- Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Touch de Orange con el Tom Tom ya instalado, pero no consigo vincularlo con el modulo gps nokia LD 3W. Gracias emoticon triste
Escrito   0  0  
Hola poggiali!Tienes que enlazar la antena gps por bluetooth (añadir nuevo dispositivo) una vez que lo tengas enlazado vas a configuracion bluetooth a la pestaña Puertos Com pinchas en nuevo puerto saliente seleccionas Nokia Ld-3W y pones por ejemplo COM6. Ahora vas a inicio/configuracion/sistema/GPS externo, y en la pestaña programas selecionas GPD5 y en la pestaña Hardware selecionas COM6 o el puerto hardware que selecionaste en la configuracion de bluetooth. Por ultimo abres el TomTom y en la opcion de mostrar estado de GPS le das a configurar y selecionas (otro receptor de GPS bluetooth) y el puerto COM6 si es el que has selecionado anteriormente le das a hecho esperas unos segundos y ya te lo reconoce.
Escrito   0  0  
Gracias.
Después de intentarlo con varios sistemas distintos, he seguido tus indicaciones y por fin me aparecen los satélites.
Es la primera vez que en la pestaña Programas selecciono GPD5, por eso creo que ahí estaba el error para que no funcionase.
Saludos.

Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito   0  0  
Tomo nota!! en breve tendre que usar esa misma configuración ya que la antena que tengo es esa también!

por cierto, que versión de TomTom usas?? es para ir buscandola
Escrito   0  0  
Para PDA creo que en TT la última es la 6.
También tengo instalado el iGO8.

Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito   0  0  
yo tengo la version 6.032 de TomTom y el Igo 8
Escrito   0  0  
ok, gracias por lo de la versión. tengo una localizada pero creo que es para moviles symbian, sabéis si es esa o es otra especifica para PDA's ???

funciona con la pantalla tactil como un TomTom al uso??

un saludo y gracias!
Escrito   0  0  
la version symbian no te vale para la PDA tendrias que descargar la especifica para WM6.

Y si que funciona con la pantalla tactil.
Escrito   0  0  
ok me pongo a buscarla por ahi, alguna ayudita???

saludos!
Escrito   0  0  
Pues eso,que no hay manera de que detecte el gps.
Me pone: no hay dispositivo gps.
He probado todo lo anterior y no hay manera.
Estoy ya desesperao.
AYUDA!!!!
Y el caso que tengo un n73 con el sygic y lo detecta perfecto.
Por favor echarme un cable.
GRACIAS.
Volver a Htc Qtek