HTC Desire vs Nexus One - Cual escoger ? Opiniones

33.516 34
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
Es verdad, si no lo llegas a decir ni me habria fijado. Un lechugote para ti!.

Por cierto la cancelación de ruido se nota en el nexus ?

Y otra pregunta, alguno del foro le ha metido el sense al nexus y funciona a la perfección?, quiero decir que no da tirones ni alguna otra cosa no?


No hay de qué!

Yo he leído algunos foros, y hay opiniones para todos los gustos.
Hay gente que dice que sí que nota lo de la cancelación de ruido y hay gente que no nota nada.

En HTCManía hay gente que ha cambiado la ROM y parece que funciona perfectamente. Pero lo he leído muy por encima.

Yo estoy como tú, porque no sé cuál elegir.
Del Nexus One me mola el trackball y sus notificaciones de colores y que en teoría recibirá antes las actualizaciones de Google.

Del Desire me gusta que tenga radio y tiene más RAM, que siempre viene bien.

Estéticamente, me gustan los dos por igual.emoticon ummmmm
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy igual!

Pero me parece que me decantaré por el que mas fácil sea de sacar por amagos. Si me ofrecen los 2, pues le diré a la persona amable que me los ofrezca, puedes llamarme mañana o te llamo yo y pregunto por ti, que me quiero mirar las caracteristicas y será simplemente para decidirme xD.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #14
Escrito   0  0  
htc no para que pedazo de terminales saca, de momento me quedo con el one.

saludos.

emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
Después del fracaso del pedido conjunto de Nexus, (del que afortunadamente recuperé el dinero) creo que me decantaré por el "Samsung Galaxy S" y sus 4" Super AMOLED.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #16
Escrito   0  0  
Si la verdad esta muy guapo, mirar la informacion que ponen en engadge:

http://www.gsmspain.com/externo.php...-Opiniones.html

Lo que pasa que no me llaman nada la atecion.. me gusto muchisimo mas el HTC EVO ( supersonic )
 #17
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo ya prácticamente decidido que me cogeré el Desire. Mi intención es cogerlo libre y estoy ahora con el "calentón" de comprarlo jeje La duda que tengo, es que como lo quiero comprar libre, merece la pena esperar el mes que queda para que llegue a España o lo puedo comprar ya perfectamente por internet? Lo pregunto, porque aquí libre supongo que costará una burrada y lo terminaré comprando algo mas barato por internet. Vosotros que opináis? merece la pena esperar a que llegue a España o en en caso de quererlo libre da igual y lo mejor es que tire por alguna tienda Online?

Gracias por adelantado.

un saludo.

Pd: La batería del Desire también es extraible?
 #18
Escrito   0  0  
Todavia que yo sepa no esta a la venta no?, llega en abril con vodafone pero tb saldra libre supongo o se podra liberar.

Si por lo general en españa cuesta una burrada.. pero siempre abra alguna tienda que lo venda mucho mas barato que los demas, y yo si lo veo mas barato on line , claramente me lo comprare on line.

Si creo que es extraible la bateria, es casi calcado al nexus ya lo sabes jeje
 #19
Escrito   0  0  
Pues ninguno de los dos ,como ya he comentado en el general hasta que no resuelvan el tema de las baterias paso de estos terminales, opto mas bien con teminales mas pequeños y menos potentes y con misma bateria a igual mas duracion .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #20
Escrito   0  0  
Yo creo que voy a coger la Desire libre por 410-420€ puesta en casa (si hay suerte en una compra conjunta) en un par de semanas.

Lo que si me hubiera gustado es coger el modelo negro pero parece ser que (por ahora) solo saldrá en marrón.


Cierto que deberían mejorar las baterías y mucho! Mientras tanto se le puede poner una de estas de 3200mAh, aunque haga engordar un "poco" al bichín:
http://cgi.ebay.es/Seidio-3200-mAh-Extended-Battery-for-Google-Nexus-One_W0QQitemZ350326752756QQcmdZViewItemQQptZPDA_Accessories?hash=item51911a05f4
Volver a Htc Qtek