mirar k iphone!!!!

1.862 15
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


jajaj no os lo vayais a comprar todos juntosXD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
lo k ace la gente aburrida....

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
vaya tela...

Salu2

Noruas

* * *
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de esos....metido en la guantera de mi Paganni Zonda C12, tambien invisible que está aparcado en el garage de mi mansion....invisible tambien, of course emoticon sonrisa

emoticon desconcertado


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Yo tengo uno de esos....metido en la guantera de mi Paganni Zonda C12, tambien invisible que está aparcado en el garage de mi mansion....invisible tambien, of course emoticon sonrisa

emoticon desconcertado


En estos tiempos que corren, cualquier medida de seguridad es poca. Y digo esto mientras espío que Megan Fox, ahora desnuda en su ducha masajeándose el c*l*, no conspira contra mí. Desde una cámara invisible en la alcachofa, of course.
No te puedes fiar de na ni naide.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #6
Escrito   0  0  
joer menudo cachondeo.yo me pillare un par de ellos molan mazo.jijijiji

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
si lo malo esk valen 350 eurosXD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
si lo malo esk valen 350 eurosXD

Pero eso no es ningún problema. Se lo pagas en euros invisibles también! X_DDDDDDDDDDDDDD
 #9
Escrito   0  0  
jajajja lo que hace la gente xDD

<< Aburrido de él emoticon perdido

 #10
Escrito   0  0  
Jajaja

XARLY ...
Volver a Apple