<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

164.310 227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dimaris
__Xtreme__, te enviado un privado.

Saludos

Ok, leido y contestado, no hace falta que lo digas por el hilo, yo si sé donde están los privis. emoticon ojos
Un saludo.

Escrito   0  0  
Joder que maquina el compañero _xtrem_ gran aporte y adios a dichosa musiquita de inicio Nokia...

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
Escrito   0  0  
bueno, bueno, bueno.....
¡¡ Mil gracias!! __Xtreme__
Descargado y funcionando perfectamente.
Quizas como tú dices, un poco lento, pero no me importa, me
gusta como queda.
Lo que no se me ha ido lo de NOKIA del principio, pero bueno.... con esta nueva apli, me conformo.
Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierflec
Joder que maquina el compañero _xtrem_ gran aporte y adios a dichosa musiquita de inicio Nokia...

Me alegro que te haya gustado socio, ya me contarás. emoticon disimulo jajaja

quote:
Originalmente escrito por dimaris
bueno, bueno, bueno.....
¡¡ Mil gracias!! __Xtreme__
Descargado y funcionando perfectamente.
Quizas como tú dices, un poco lento, pero no me importa, me
gusta como queda.
Lo que no se me ha ido lo de NOKIA del principio, pero bueno.... con esta nueva apli, me conformo.
Saludos

jeje Ya te dije que iba lentilla, me alegro que también te haya gustado. emoticon sonrisa
Lo de Nokia que sale en blanco cuando se enciende es normal, pasa en todos, eso no se puede quitar, a no ser que te hagas con un firmware cooked y personalizado.

Saludos a los dos. emoticon guiño

Escrito   0  0  
Por cierto, ahí dejo el Bootscreen ya hecho en .sis para el Nokia N97 de Matrix:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Saludos.

Escrito   0  0  
Aqui os dejo otro para el Nokia97 dimensiones 360x640

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcoyan
Aqui os dejo otro para el Nokia97 dimensiones 360x640

Saludos

Ahí sólo has dejado un zip en el que va el gif que ya has puesto y el link para tu blog. El gif muy bien si te la has currado pero no uses el hilo para promocionar tu web o blog. emoticon roto

Escrito   0  0  
hola xtreme eres la leche enserio me funciona dpm pero te queria pedir un favor si puedes y es q quiero el gif de matrix pero que ponga Hardstyle si me lo pudieras hacer te lo agradeceria yo ya tengo el sonido asiq no le pongas ninguno . Eres muy bueno makina
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuman12
hola xtreme eres la leche enserio me funciona dpm pero te queria pedir un favor si puedes y es q quiero el gif de matrix pero que ponga Hardstyle si me lo pudieras hacer te lo agradeceria yo ya tengo el sonido asiq no le pongas ninguno . Eres muy bueno makina
saludos

Gracias por tus palabras aunque no es para tanto.

En el Matrix original sólo admite 8 caracteres y la palabra "HardStyle" tiene 9, no se puede:

Mira a ver si te gusta el New Matrix que si que lo admite, te he puesto en medidas 240x320 la de arriba y esta en 360x640 porque no me has dicho para que móvil es. Al menos que te hagas una idea de como quedan.

Dime que tal te parece y para qué movil es la animación.
Saludos.

Escrito   0  0  
Muchisimas gracias tio eres la leche es para un nokia 5800 muchisimas gracias
Volver a Symbian