<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

164.278 227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuman12
Muchisimas gracias tio eres la leche es para un nokia 5800 muchisimas gracias
De nada campeón. emoticon feliz Me alegro que te gustara, me voy a dormir que acabo de llegar o a ver una peli si es que no me sobo antes. emoticon carcajada
Saludos.

Escrito   0  0  
Holas, muchas gracias por estas pantallas de inicio.
Me he instalado la de matrix en mi X6, pero no me acaba de gustar y me quería instalar la personalizada de x6, y no me deja.

Tengo que desinstalar antes la otra, pero tengo el teléfono 3 días y no sé hacerlo.
Me he ido a aplicaciones instaladas y no la veo.
Voy avanzando con el teléfono, que me parece genial. Lo he desmovistarizado y ya puedo firmar aplicaciones. Pero aún me queda camino emoticon feliz

Gracias de antemano
Escrito   0  0  
Hola __Xtreme__

Por cambiar un poco de apli, pues ya te pedi otra hace unos días..., me gustaria, si eres tan amable, de hacerme la de MATRIX, pero con mi nombre, jajaja, si se puede, eh!,. si no, no pasa nada, seguiré llevando la que tengo que tambien me gusta mucho.
Gracias y un saludo

Escrito   0  0  
Perdona, se me olvidada, me pones por favor la misma música que la otra, la que dijiste que llevas tu (que no me acuerdo cual es) y te mando un privado con mi nombre.
Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaleidos36
Holas, muchas gracias por estas pantallas de inicio.
Me he instalado la de matrix en mi X6, pero no me acaba de gustar y me quería instalar la personalizada de x6, y no me deja.

Tengo que desinstalar antes la otra, pero tengo el teléfono 3 días y no sé hacerlo.
Me he ido a aplicaciones instaladas y no la veo.
Voy avanzando con el teléfono, que me parece genial. Lo he desmovistarizado y ya puedo firmar aplicaciones. Pero aún me queda camino emoticon feliz

Gracias de antemano

Hola y de nada. Tienes que buscarla por el nombre "Bootscreen" en aplicaciones instaladas, va por orden alfabético por lo que es fácil encontrarla. Ya me contarás que tal te va la otra. emoticon feliz A ver si tengo tiempo y hago alguna más para el X6, aunque a mi me gusta mucho la de la BIOS.

quote:
Originalmente escrito por dimaris
Hola __Xtreme__

Por cambiar un poco de apli, pues ya te pedi otra hace unos días..., me gustaria, si eres tan amable, de hacerme la de MATRIX, pero con mi nombre, jajaja, si se puede, eh!,. si no, no pasa nada, seguiré llevando la que tengo que tambien me gusta mucho.
Gracias y un saludo

Hecha, espero que te guste. Te dejo el enlace de descarga por privado. emoticon guiño
Saludos a los dos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__

Hecha, espero que te guste. Te dejo el enlace de descarga por privado. emoticon guiño
Saludos a los dos.

Muchas gracias,
la descargo y en cuanto la pruebe, te cuento,
Gracias de nuevo y
un Saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, instalada y funcionando perfectamente.
Al principio me costo un poco, pero mi "Angel de la Guarda", me dijo que primero tenia que desinstalar la otra, jajaja eso me pasa por no leer mas, pero bueno, ya la tengo.
ME ENCANTA como queda, si te digo la verdad, me gusta mucho más ésta que la otra.
De nuevo, muchísimas gracias
Saludos

edito: se me olvidada, en cuando pueda, te pongo un VERDE, de momento, conformate con uno virtual.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfoxy25
gracias

quote:
Originalmente escrito por dimaris
Vale, instalada y funcionando perfectamente.
Al principio me costo un poco, pero mi "Angel de la Guarda", me dijo que primero tenia que desinstalar la otra, jajaja eso me pasa por no leer mas, pero bueno, ya la tengo.
ME ENCANTA como queda, si te digo la verdad, me gusta mucho más ésta que la otra.
De nuevo, muchísimas gracias
Saludos

edito: se me olvidada, en cuando pueda, te pongo un VERDE, de momento, conformate con uno virtual.

De nada, a vosotros por agradecerlo. Me alegra que te haya gustado dimaris. emoticon feliz
Saludos.

Escrito   0  0  
Hola _Xtreme_
Perdona que te moleste otra vez, (vas a decir que soy una pesada) pero estoy pensando, que si la aplicación que me hiciste personalizada de MATRIX, se podria hacer de otro color.
Gracias y un saludo

Volver a Symbian