quote:De nada campeón.
Originalmente escrito por yuman12
Muchisimas gracias tio eres la leche es para un nokia 5800 muchisimas gracias

Saludos.
quote:De nada campeón.
Originalmente escrito por yuman12
Muchisimas gracias tio eres la leche es para un nokia 5800 muchisimas gracias
quote:
Originalmente escrito por kaleidos36
Holas, muchas gracias por estas pantallas de inicio.
Me he instalado la de matrix en mi X6, pero no me acaba de gustar y me quería instalar la personalizada de x6, y no me deja.
Tengo que desinstalar antes la otra, pero tengo el teléfono 3 días y no sé hacerlo.
Me he ido a aplicaciones instaladas y no la veo.
Voy avanzando con el teléfono, que me parece genial. Lo he desmovistarizado y ya puedo firmar aplicaciones. Pero aún me queda camino
Gracias de antemano
quote:
Originalmente escrito por dimaris
Hola __Xtreme__
Por cambiar un poco de apli, pues ya te pedi otra hace unos días..., me gustaria, si eres tan amable, de hacerme la de MATRIX, pero con mi nombre, jajaja, si se puede, eh!,. si no, no pasa nada, seguiré llevando la que tengo que tambien me gusta mucho.
Gracias y un saludo
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Hecha, espero que te guste. Te dejo el enlace de descarga por privado.![]()
Saludos a los dos.
quote:
Originalmente escrito por elfoxy25
gracias
quote:De nada, a vosotros por agradecerlo. Me alegra que te haya gustado dimaris.
Originalmente escrito por dimaris
Vale, instalada y funcionando perfectamente.
Al principio me costo un poco, pero mi "Angel de la Guarda", me dijo que primero tenia que desinstalar la otra, jajaja eso me pasa por no leer mas, pero bueno, ya la tengo.
ME ENCANTA como queda, si te digo la verdad, me gusta mucho más ésta que la otra.
De nuevo, muchísimas gracias
Saludos
edito: se me olvidada, en cuando pueda, te pongo un VERDE, de momento, conformate con uno virtual.