Muchas gracias ruko

204.004 625
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Desbloqueo de terminal correctamente realizado. Buen precio y magnifica comunicación.

Recomendable


+1, un crack. Tienes mi verde por el excelente trato. 100% recomendable.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #82
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros, ¡¡¡tenéis mi verde!!!

Un saludo

 #83
Escrito   0  0  
Rápido, claro, muy económico, 100% recomendable. Gracias por todo emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
Gracias Sergio, por el rápido y eficiente servicio y por siempre responder a las llamadas y correos. Recomiendo a los clientes de Canarias que busquen alternativas de envío para no tener que 'soportar el impuesto revolucionario' de las aduanas, tanto en el envío como en la recepción.
 #85
Escrito   0  0  
Otro voto positivo para ruko por la liberación de mi móvil, preciso, barato y buena comunicación, todo perfecto, recomendado 100%
 #86
Escrito   0  0  
Samsung Wave de Vodafone Liberado perfectamente por IMEI. Ha cumplido los plazos de tiempo que acordó. El trato y la comunicación ha sido perfecta y el procedimiento de liberación muy bien explicado. Recomendable 100%.

Tienes mi verde!
 #87
Escrito   0  0  
Gracias a todos, tenéis mi verde.

Un saludo

 #88
Escrito   0  0  
otro que ha liberado una htc con el, en menos de 1min, perfecto, 100% recomendable!

Madrid
 #89
Escrito   0  0  
Gracias ruko por la eficacia y rapidez. 100% recomendable

Almeria
 #90
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S (I9000) liberado a la perfección! Y eso que pensaba que iba a tener problemas...

Muchas gracias Ruko!!

PD: 100% fiable.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Incidencias