Incidencia con CORREOS?? - Usuario SKANK

6.826 41
 #1
Escrito   0  0  
Pongo este mensaje desde el desconocimiento de quien me ha podido engañar si el usuario SKANK (que lo dudo) o CORREOS, aunque nunca se puede fiar uno de nadie.

Hace 5 dias compro un Nokia 6300 a Skank por 36€ g.e incluidos por correos. Pues resulta que lo recibo hoy y la caja viene con las instrucciones nada más.....

Me gustaría pensar (y creo) que skank no tiene nada que ver con todo esto porque siempre ha demostrado ser un tio muy legal y correcto, pero sinceramente no se como actuar ante este caso....

Es la primera vez en más de 10 años en gsmspain que tengo un problema de este tipo...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pasó eso con correos, los evito siempre que puedo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
A mi también me pasó eso con correos, los evito siempre que puedo.
emoticon angel



emoticon beso

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #6
Escrito   0  0  
y no puede ser que simplemente no haya metido? ¿enviais los moviles sin empaquetar o que? si esta empaquetado, no creo que los de correo coja y abra el paquete y saque el movil, ya que desconoce lo que hay dentro, pero si no empaqueta el movil, pues siempre hay algunos listillos que se lo lleva.
 #7
Escrito   0  0  
Me imagino que si iba empaquetado, no se sabe que contiene el paquete, de todas formas si era certificado, se verá en el comprobante el peso del paquete, no pesa igual la caja con las instrucciones, que con el movil.

Me imagino que con el comprobante de correos se podrá denunciar en consumo o donde sea.

emoticon alien
 #8
Escrito   0  0  
Dudo mucho que skank tenga algo que ver.

Con el hice algun trato y todo fue totalmente correcto.
Sin embargo con correos hace un año y medio tuve una malisima experiencia, al "desaparecer" un paquete.

Sigo diciendo que es mejor gastarse un poquito mas y enviarlo por otro lado. No quita que tambien desaparezca pero el porcentaje de desapariciones es mucho menor en cualquier sitio que en correos.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderlex
Pongo este mensaje desde el desconocimiento de quien me ha podido engañar si el usuario SKANK (que lo dudo) o CORREOS, aunque nunca se puede fiar uno de nadie.

Hace 5 dias compro un Nokia 6300 a Skank por 36€ g.e incluidos por correos. Pues resulta que lo recibo hoy y la caja viene con las instrucciones nada más.....

Me gustaría pensar (y creo) que skank no tiene nada que ver con todo esto porque siempre ha demostrado ser un tio muy legal y correcto, pero sinceramente no se como actuar ante este caso....

Es la primera vez en más de 10 años en gsmspain que tengo un problema de este tipo...


dudo mucho que el tenga algo que ver,es mas no lo dudo,estoy seguro que ha sido correos.

mira el post que hay justo debajo del tuyo,el amigo suite(te aseguro que no se acordará jejeje)
el primer trato que hizo en el foro,fué conmigo.
me mamdó un siemens c55(te acuerdas suite jejeje)
pues bién llegó solo la caja y las instrucciones jejeje uqe casualidad que también fué correos.
pusimos sendas reclamaciones,tanto el como yo y todavia estamos esperando que correos nos diga algo.

por eso digo que es correos.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #10
Escrito   0  0  
además estamos hablando de SKANK yo pongo la mano en el fuego por el.

te aseguro que el no ha sido(salvo que se olvidara encima de la mesa de meter en el paquete)pero se habria dado cuenta enseguida. jejeje


saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Incidencias