Cuidado con Correos

7.003 15
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días compré un teléfono a uno de los foreros con mejor reputación del foro. Al abrir el paquete no había movil ni cargador, al principio sospeché del vendedor pero luego me fijé bien, y vi que la caja la habían abierto por un lateral para sacar el movil y después lo volvieron a precintar.

En Correos se niegan a indemnizar puesto que ya se había firmado la entrega.

Hoy he estado buscando casos similares y parece que no he sido el único

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora estoy esperando otro movil de otro forero por correos también y cruzo dedos. Pienso comprobar que me llega con el mismo peso y con el sobre perfecto.

Por mi parte creo que me voy a pasar a seur o mrw para los próximos tratos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MEL_GUISON
Habría que poner "Cuidado con correos, mrw, ups, seur, nacex, cronoxpress, zeleris, envialia, dhl, fedex y un laaaaargo etc..."
Chorizos hay en todas partes y no creo que por un incidente contigo, que para nada se ha esclarecido aún, haya que dejar de confiar en correos.
A mi me inspiran muchiiiiiiisima mas confianza que cualquier otra compañía privada. Mas que nada por que son funcionarios que, tal y como está la cosa, no se van a jugar un puesto de trabajo fijo por un mísero movil.


bueno, los repartidores creo que no son funcionarios, son simples contratados

Y si, tienes razón, seguro que en el resto de empresas también roban. El caso es que el método de abrir la caja para sacar lo de dentro y volver a precintar para entregar ya he leído varios casos como el mio.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
dimelo a mi, hace unos dias me comentan en mrw que se habia perdido un paquete, mi consejo:
asegurar todos los envios y si observamos que el paquete esta golpeado o manipulado no firmar la entrega.
el incidente fue el 20 de septiebre y a dia de hoy no saben donde esta el pakete.
en fin, los paquetes no se caen del camion, en algun sitio estara o alguien lo tendra, pero a partir de ahora aseguro todos los envios, eso lo tengo claro.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MEL_GUISON
A lo mejor deberías mirar en otra dirección...
Si no quieres levantar sospechas y tener una coartada, es muy fácil hacer el paquete, precintarlo, abrirlo por un lado y volverlo a precintar antes de llevarlo a correos.
Nunca hay que descartar nada...


y si el peso no coincide? emoticon roto
 #8
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo, pero en ebay. Mandé un nokia n95, y jamas llegó el paquete ni a destino, me indemnizaron con 30 euritos y ala a devolver la pasta al comprador y sin movil.

Mis tratos siempre positivos
 #9
Escrito   0  0  
yo no mando nada sin asegurarrrrrrrrr, sea quien seaaaaa, asi nos evitamosss problemassss.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #10
Escrito   0  0  
lo de los 30 euros creo que es lo que te dan por norma. Creo haber leido en un antiguo post de forocoches, que si te tienen que devolver dinero por perdida de paquete, no te dan el importe que has asegurado sino la mitad, y recomendaban asegurarlo por el doble.

En este caso si te entregan el paquete ya no puedes reclamar?? Pero si por ejemplo cuando te dejan el aviso y vas a correos, lo primero que haces es firmar y poner tus datos y luego es cuando van y te dan el paquete..

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
Volver a Incidencias