Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!
145.153 345
Escrito 0 0
DE TODO, tarjeta, memoria, agenda de contactos, contenido multimedia, fotos, pelis, aplicaciones absolutamente t-o-d-o... todo lo que contenga el terminal en su interior...
Escrito 0 0
Hola:
A mi me pasa igual, tengo uno en cada sitio.
Cuando Ejecutas Hellox para instalar RomPatcher, no pregunta donde quieres instalarlo y directamente lo mete en la tarjeta de memoria. Lo he instalado y desistalado varias veces y siempre igual.
¿Lo teneis todos igual o tengo yo algo raro en mi terminal?
Saludos y gracias.
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Instala ambos en la memo del teléfono, Y ANTES DE ACTUALIZAR, copia de seguridad DE TODO con el PC SUite a tu disco duro, por si las flies...
Ya nos cuentas!
Hola:
A mi me pasa igual, tengo uno en cada sitio.
Cuando Ejecutas Hellox para instalar RomPatcher, no pregunta donde quieres instalarlo y directamente lo mete en la tarjeta de memoria. Lo he instalado y desistalado varias veces y siempre igual.
¿Lo teneis todos igual o tengo yo algo raro en mi terminal?
Saludos y gracias.
Escrito 0 0
Desinstálalo, después quitas la tarjeta y lo vuelves a instalar. Ya no le queda otra que instalarse en la memoria interna.
Escrito 0 0
De la tarjeta en realidad no hace falta ya que la vas a quitar para actualizar el firm.
Pero siempre está bien tener una copia del contenido de la tarjeta.
quote:
Originalmente escrito por TiTo_ChuX
Ok lo desistalo y lo vuelvo a instalar en la Memoria del terminal y de la copia de seguridad la hago del telefono o tmbien de la tarjeta???
Saludos
De la tarjeta en realidad no hace falta ya que la vas a quitar para actualizar el firm.
Pero siempre está bien tener una copia del contenido de la tarjeta.
Escrito 0 0
joder que p*t* pensaba, de hecho estaba casi seguro, que con el nuevo firmware la bateria duraria un poquito mas,espero mas mediciones de snipermac a ver si suena la flauta, salu2
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Yo estoy comprobándolo, pero de momento las mediciones con el GPS salen igual de derrochonas que antes...
joder que p*t* pensaba, de hecho estaba casi seguro, que con el nuevo firmware la bateria duraria un poquito mas,espero mas mediciones de snipermac a ver si suena la flauta, salu2
Escrito (Editado ) 0 0
Hola:
He Unhack lo primero, desistado RomPatcher, desistalado Hellox y luegos instalado todo otra vez pero sin la SD, me instala perfecto el Hellox y cuando lo ejecuto, parece que esta instalado RomPatcher pero no aparece por ningun sitio, busco en aplicaciones instalada y tampoco. El caso es que no da ningun error, lo contrario, aparece el mensaje de que esta todo bien aceptas y se cierra normal.
¿que se os ocurre?
De todas formas por favor mirar en aplicaciones instaladas no sea que este bien y se instale siempre en la tarjeta SD y por eso de el error.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Desinstálalo, después quitas la tarjeta y lo vuelves a instalar. Ya no le queda otra que instalarse en la memoria interna.
Hola:
He Unhack lo primero, desistado RomPatcher, desistalado Hellox y luegos instalado todo otra vez pero sin la SD, me instala perfecto el Hellox y cuando lo ejecuto, parece que esta instalado RomPatcher pero no aparece por ningun sitio, busco en aplicaciones instalada y tampoco. El caso es que no da ningun error, lo contrario, aparece el mensaje de que esta todo bien aceptas y se cierra normal.
¿que se os ocurre?
De todas formas por favor mirar en aplicaciones instaladas no sea que este bien y se instale siempre en la tarjeta SD y por eso de el error.
Saludos.
Escrito 0 0
A los que lo tenemos desvodafonizado y hackeado, ¿conviene actualizar el firm si ya nos van fluídos los menús??
¿Va a aportar alguna mejora??
¿Va a aportar alguna mejora??
Escrito 0 0
Los ojos rojos lo compruebo el viernes ya que ami novia le salen siempre si o si!. Las fotos en la galeria pasan mas despacio o me lo parece a mi??antes era dificil coger una foto y ahora se para donde tu digas...
PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito 0 0
Nada acaba perfecto el proceso pero no me actualiza realmente la firmware sigo con la del 2009 no se que le pasas y ya lo reinstale 2 veces
Volver a SonyEricsson