Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.147 345
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por naimadsl

Sobre ojos rojos:

*** Edito: esto es muy relativo porque influye un montón de factores (la luz, el brillo y color de cada ojo, etc), pero parece ser q SI lo han mejorado emoticon feliz he hecho algunas pruebas y parece q está bastante mejorado, antes salían practicamente en todas y ahora en algunas nada de nada, y en la q salen, es mucho menos, pero seguiré haciendo más pruebas.

A ver qué tal os va a vosotros.
Escrito   0  0  
Por cierto, otro bug q antes tenía y han arreglado es q cuando se hacía zoom en las fotos, al llegar al máximo te ponía "zoom máximo alcanzado", le dabas a OK y se automáticamente se ponía la foto en tamaño original sin zoom y otra vez tenías que hacerlo. Ahora ya no, al darle a OK, se queda en ese zoom máximo como tiene q ser.

Y una chorradita q he observado también, es q en la galería multimedia de album de cámara, al darle para marcar varias fotos, ahora sale un recuadrito en cada una para marcarla, antes no aparececía esto, solamente se iluminaba un poquito sobre las demás y en algunos casos no se apreciaba muy bien las marcadas de las no marcadas.
Escrito   0  0  
Definitivamente, y por las pruebas que hice ayer por la noche y hoy en el curro con varias personas en una habitación totalmente a oscuras y otra no tan oscura, el tema de los ojos rojos lo han mejorado una barbaridad. Ahora sí funciona como tiene que funcionar.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAVAGALI
Estaba bien actualizar el firmware pero una preguntilla ,todos los programillas ,juegos etc que tengo instalado ¿los perderé?
HAz una copia completa de seguridad con el PC SUite de TODO

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
bueno y el tema de la bateria se nota o no?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raidex182
bueno y el tema de la bateria se nota o no?

puede que para decir algo al respecto de esto sea pronto, pero yo tb estoy interesado en comprobarlo ejejejej
Escrito   0  0  
Yo estoy comprobándolo, pero de momento las mediciones con el GPS salen igual de derrochonas que antes...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Hola queria preguntaros una cosilla antes de actualizar, por alguna estraña razón tengo instalado el hellox en el memoria del telefono y el rompatcher en la memoria de la tarjeta, mi pregunta es que si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar en la T. Memoria y despues actualizo al nuevo firm perdere el juankeo tan necesario!!!!.

Gracias adelantadas
Saludos

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
Escrito   0  0  
Instala ambos en la memo del teléfono, Y ANTES DE ACTUALIZAR, copia de seguridad DE TODO con el PC SUite a tu disco duro, por si las flies...

Ya nos cuentas!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Instala ambos en la memo del teléfono, Y ANTES DE ACTUALIZAR, copia de seguridad DE TODO con el PC SUite a tu disco duro, por si las flies...

Ya nos cuentas!

Ok lo desistalo y lo vuelvo a instalar en la Memoria del terminal y de la copia de seguridad la hago del telefono o tmbien de la tarjeta???

Saludos

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
Volver a SonyEricsson