Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.159 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wete-
El volumen del tono de llamada. Antes no conseguí subirlo al maximo, pero tmb puede ser que sea x mi torpeza...

NO, gracias a tí por responderme, que no me aclaraba con lo que comentabas emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Sasto Leewix, si quieres hacerlo así, perfect. PERO: copiazo de seguridad de TODO absolutamente de TODO al ordenata con PC Suite por si las moscas...

Buah.... si se fastidia todo el hackeo que hice y toda la desvodafonización paso de actualizar firmware....

Solo lo actualizaría si me dijeséis que introducía alguna mejora realmente importante.
Escrito   0  0  
LA copia de seguridad es por si acaso, no tiene por que pasar nada, y menos sacando la tarjeta, y vas a notar muchas mejoras, vaaaaaaaaaamos!!!!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Está buscando los drivers E: y Z: para hacerlos accesibles e intentando ubicarlos en C: (tarjeta)

Hola:

Lo siento pero no te sigo. ¿hago algo mal?

¿habeis comprobado que de verdad tengais instalado las dos cosas en el telefono?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fys
Hola:

¿habeis comprobado que de verdad tengais instalado las dos cosas en el telefono?

Saludos.

NO lo creo de momento... resumamos:

El HellOx es un programa destinado a realizar el hackeo de los terminales serie 3 y 5 de symbian, basicamente lo que hace es lo siguiente:

1.- mapea las unidades de disco del telefono (por defecto son c: para la memoria principal y e: para la tarjeta de memoria externa)
2.- instala los rootcerts, que serian los certificados genericos para que cualquier aplicacion no firmada pueda entrar en nuestro telefono
3.- instala un programa, el corazon del hackeo del movil, denominado rompatcher
4.- instala los parches basicos necesarios para realizar el hackeo, open4all para la serie 3, cuya funcion es la de incorporar dos unidades mas de disco (d: y z:, necesarias para el correcto funcionamiento de otros parches), y en el caso de la serie 5, se instala el installserver_FP2, que permite instalar algunos programas cuya instalacion no es posible solo con el open4all

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fys
Hola:

Saludos.

Vale. Lo he mirado ahora y el HelloOX lo tengo instalado en la memoria interna y el Rompatcher en la tarjeta. Se supone que antes de la actualización también lo tenía así porque no he tocado nada.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Vale. Lo he mirado ahora y el HelloOX lo tengo instalado en la memoria interna y el Rompatcher en la tarjeta. Se supone que antes de la actualización también lo tenía así porque no he tocado nada.

Gracias, me lo suponia.

Ahora no me da miedo ponerme a actualizar.

SniperMac, gracias a ti tambien por la explicacion.

Saludos.
Escrito   0  0  
Siento mucho las molestias...

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Hola:

Actualizado y funcionando todo sin problemas, incluido hellooX.

Infinitas gracias a los dos.

Saludos.
Escrito   0  0  
Bien. Me alegro que haya ido todo bien, Fys.

Saludos a todos.

BILBO
Volver a SonyEricsson