quote:Estoy en ello. De momento lleva toda la tarde cargando desde USB
Originalmente escrito por raidex182
joder que p*t* pensaba, de hecho estaba casi seguro, que con el nuevo firmware la bateria duraria un poquito mas,espero mas mediciones de snipermac a ver si suena la flauta, salu2
Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!
145.154 345
Escrito 0 0
Escrito (Editado ) 0 0
quote:Está buscando los drivers E: y Z: para hacerlos accesibles e intentando ubicarlos en C: (memoria del telefono)
Originalmente escrito por fys
Hola:
He Unhack lo primero, desistado RomPatcher, desistalado Hellox y luegos instalado todo otra vez pero sin la SD, me instala perfecto el Hellox y cuando lo ejecuto, parece que esta instalado RomPatcher pero no aparece por ningun sitio, busco en aplicaciones instalada y tampoco. El caso es que no da ningun error, lo contrario, aparece el mensaje de que esta todo bien aceptas y se cierra normal.
¿que se os ocurre?
De todas formas por favor mirar en aplicaciones instaladas no sea que este bien y se instale siempre en la tarjeta SD y por eso de el error.
Saludos.
Escrito 0 0
Juas Leewix, tiempo sin verte por aquí... pues léete las impresiones de la peña que ha actualizado. No es que sea la panacéa que buscábamos, pero la mejora de video, y la fluidez de menús, galería de fotos, y 4 cosillas más, personalmente hacen que merezca la pena...
quote:
Originalmente escrito por leewix
A los que lo tenemos desvodafonizado y hackeado, ¿conviene actualizar el firm si ya nos van fluídos los menús??
¿Va a aportar alguna mejora??
Juas Leewix, tiempo sin verte por aquí... pues léete las impresiones de la peña que ha actualizado. No es que sea la panacéa que buscábamos, pero la mejora de video, y la fluidez de menús, galería de fotos, y 4 cosillas más, personalmente hacen que merezca la pena...
Escrito 0 0
He seguido haciendo intentos forzando la máquina, pero no hay manera. Por cierto, parece que ahora enfoca en menso tiempo y un poco mejor, sobre todo en las fotos movidas...
quote:
Originalmente escrito por notass
Los ojos rojos lo compruebo el viernes ya que ami novia le salen siempre si o si!. Las fotos en la galeria pasan mas despacio o me lo parece a mi??antes era dificil coger una foto y ahora se para donde tu digas...
He seguido haciendo intentos forzando la máquina, pero no hay manera. Por cierto, parece que ahora enfoca en menso tiempo y un poco mejor, sobre todo en las fotos movidas...
Escrito 0 0
Estás intentando actualizar a R2AK006??
quote:
Originalmente escrito por MAVAGALI
Nada acaba perfecto el proceso pero no me actualiza realmente la firmware sigo con la del 2009 no se que le pasas y ya lo reinstale 2 veces
Estás intentando actualizar a R2AK006??
Escrito 0 0
Hablamos del volumen de algo en concreto??
quote:
Originalmente escrito por wete-
O yo era torpe (que puede ser) o antes no podia subir el tono de llamada hasta el maximo. Pero ahora si.
Escrito 0 0
El volumen del tono de llamada. Antes no conseguí subirlo al maximo, pero tmb puede ser que sea x mi torpeza...
quote:
Originalmente escrito por snipermac
El volumen del tono de llamada. Antes no conseguí subirlo al maximo, pero tmb puede ser que sea x mi torpeza...
Soy chica.
Escrito 0 0
Teniéndolo hackeado y desvodafonizado como lo tengo, si lo actualizo se fastidia todo???
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Teniéndolo hackeado y desvodafonizado como lo tengo, si lo actualizo se fastidia todo???
Escrito 0 0
Si actualizas como pone snipermac en la primera pag de este post se supone que no... yo lo e echo asi y funciona.
quote:
Originalmente escrito por leewix
Si actualizas como pone snipermac en la primera pag de este post se supone que no... yo lo e echo asi y funciona.
Soy chica.
Volver a SonyEricsson