Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.152 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Tienes el móvil desvodafonizado? Si no es así, todavía no debe haber salido el nuevo firm con Vodafone. El que ha salido es la actualización para firms libres.
tengo el telefono libre sin desvodafonizar o sea lo libere por imei pero no se quitarle lo de vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernyy_8
tengo el telefono libre sin desvodafonizar o sea lo libere por imei pero no se quitarle lo de vodafone

Para quitarle lo de Vodafone tienes que flashearlo (desvodafonizarlo). Aquí tienes un tutorial: www.gsmspain.com/foros/h818363_Marc...nte-GRATIS.html
Te aconsejo que te leas detenidamente el hilo entero.
Si no quieres flashearlo tendrás que esperar a que se libere el firm para Vodafone.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Os cuento un poco mi odisea...
Seguí las instrucciones de Raafat y todo perfecto(menos un par de cuelgues al hacer el 3er hard reset).En vez del rompatcher que tiene en su pagina,metí uno mio que tenia actualizado y todo bien(todo esto hice con otra sd).Ahora metí la mia de antes y al intentar entrar en archivos de instalación se me quedaba pillado...Entonces restaure la copia de seguridad de la tarjeta para los ajustes y eso,todo bien.Solo que me faltaban la mitad de los iconos,como si no tuviese nada instalado.Así que guarde, lo importante de la tarjeta,la formatee(llevaba sin formatear desde mi k850)Y metí las fotos,música vídeos sygic y todo lo que tenia que instalar y que USABA(porque antes tenia de todo pero no usaba nada).Así que vuelta a instalar todo,una cosa curiosa es que muchas cosas me pedía sobreescribirlas,pero evidentemente era imposible porque había formateado,pero aun así va todo bien.Según instalaba me aparecían los iconos como los tenia yo ordenados. He pasado el sistail pero no encuentro nada que limpiar así que lo dejare asi...

Ahora mismo noto que va mucho mas fluido,también sera porque he instalado todo de nuevo...y el wifi me va perfecto en mi casa porfin!!!solo por eso ya me ha merecido la pena.Si intentáis volver a instalar el hack creo que se queda pillado(he probado y he salido en la mitad...)Habéis desinstalado el helloX?

Me quedo con las ganas de hacerle una instalación del firm total y no solo actualización,así que esperare a que se pueda hace algo...porque me parece que puede ir mucho mejor.

PD:vaya toston...y post 100!emoticon sonrisa

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito   0  0  
Si desinstalas el HelloOX, te quedas sin hack porque después no vas a poder instalarlo.
Si sale alguna forma de hackearlo podremos reinstalar el firm y hacer una instalación limpia.
Felicidades por tu post 100 y una lechuga para darle color a esa barra.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Si desinstalas el HelloOX, te quedas sin hack porque después no vas a poder instalarlo.
Si sale alguna forma de hackearlo podremos reinstalar el firm y hacer una instalación limpia.
Felicidades por tu post 100 y una lechuga para darle color a esa barra.

Gracias por el verde!emoticon sonrisa
Pero al desinstalar helloX me refiero a quitar la aplicación,no a quitar el hack con el rompatcher.Antes lo tenia desinstalado,porque una vez hackeado esa apli solo te sirve para reinstalar el hack o quitarlo(y me parece que no deja reinstalarlo porque he probado y tardaba mas de lo normal...)

Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito   0  0  
Ah !! Yo antes la tenía instalada, pero con el firm nuevo la desinstalaré, porque no sirve pa´ná.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
desisntalado pues,siempre se puede volver a instalar la aplicación.La borro mas que nada porque tiene una tarea ejecutando siempre y así ahorramos ram...xD

Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito   0  0  
Se pierden datos del telefono al actualizar?

Siguiendo los pasos de la primera pagina no se pierde el hack, no?

Saludos

Soy chica.
Escrito   0  0  
NO tiene porqué, pero cada Satio es como una mujer: un mndo distinto. Cada uno lo hemos personalizado, flasheado, desvodafonizado, juankeado, insralado aplis a nuestro gusto, juegos, etc etc etc

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Estaba bien actualizar el firmware pero una preguntilla ,todos los programillas ,juegos etc que tengo instalado ¿los perderé?
Volver a SonyEricsson