Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.158 345
Escrito   0  0  
a mi no me deja dice que ya tengo la ultima, el mio s de movistar pero venia libre que raro no??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
a mi no me deja dice que ya tengo la ultima, el mio s de movistar pero venia libre que raro no??

Aunque viniera libre es posible que tuviera el firm de Movistar. En el móvil hay aplicaciones de Movistar?

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Aunque viniera libre es posible que tuviera el firm de Movistar. En el móvil hay aplicaciones de Movistar?
No no habia nada ni la caja ni nada ponia movistar x ningun lao.
Probe lo de desvodanizar pero no funciona ene l mio claro...
jo.. yo kiero la nueva versionnnemoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
No no habia nada ni la caja ni nada ponia movistar x ningun lao.
Probe lo de desvodanizar pero no funciona ene l mio claro...
jo.. yo kiero la nueva versionnnemoticon triste

Qué raro. Aún así pienso que tiene el firm de Movistar, y deberás esperar a que liberen el nuevo firm de Movistar.

Sienpre puedes desmovistarizarlo con Davinci, pero cuesta 10 €.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Ayer actualice el firmware del Satio a ultima hora de la noche, prove un poco todo y la primera impresion fue buena, sigue hackeado y sin problemas en instalaciones.

Hoy ya trabajando con el telefono y en su uso normal sigo estando muy contento, creo que va mas rapido y no me ha dado ningun problema ni cuelgue.

Lo recomiendo.

Saludos y reitero mis gracias a tusuri y snipermac por su ayuda.
Escrito   0  0  
No hay de que emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Hola a todos!
Mi Satio es de Movistar y como dicen un poco más arriba viene libre, sin porquerías de Movistar (ni emoción, ni movistar tv... nada de nada)ni logos ni publicidad en la caja. Los parámetros de red los descargó
el teléfono al encenderlo por primera vez (hizo lo mismo al insertar una sim de vodafone) pero ya he intentado actualizarlo dos veces esta semana.

Es posible que todos los que hayan desvodafonizado tengan una versión de sofware del norte de Europa? alguien que lo haya comprado libre en España o de movistar ha conseguido actualizarlo?
Espero que sea eso y aún no haya salido la actualización para España...

Datos de mi Satio de Movistar:

Versión del Sofware 1218-9500_R1CA037 del 29-11-09

Versión personalizada 1224-3823_R1BA028 del 29-11-09

A ver si a alguien le suenan estas versiones por si tenemos que demovistarizar nosotros también.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Pongo aquí los datos de mi Satio desvodafonizado y con el firm nuevo, por si a alguien le sirve.

Versión del Sofware 1218-9500_R2AK006 del 18-02-10

Versión personalizada 1224-3823_R2AK006 del 18-02-10

Grupo de idiomas 01,d 02 03 04 13 14 18 27 44 102 103

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
yo no entiendo de estas cosas pero el hecho de que tu versión del software sea la misma versión que la personalizada me hace pensar que movistar le ha metido algo.
Por casualidad no sabrás que versión tenías antes de actualizar? A ver si alguien más comenta algo. Muchas gracias tusuri.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo creo que versión que tenía antes de actualizar era la que tu has puesto, pero no te lo puedo asegurar porque no me acuerdo bien...
Lo que si recuerdo es que los puse por aquí. A ver si los encuentro.

Saludos a todos.

BILBO
Volver a SonyEricsson