Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!
145.158 345
Escrito 0 0
a mi no me deja dice que ya tengo la ultima, el mio s de movistar pero venia libre que raro no??
Escrito 0 0
Aunque viniera libre es posible que tuviera el firm de Movistar. En el móvil hay aplicaciones de Movistar?
quote:
Originalmente escrito por stn86
a mi no me deja dice que ya tengo la ultima, el mio s de movistar pero venia libre que raro no??
Aunque viniera libre es posible que tuviera el firm de Movistar. En el móvil hay aplicaciones de Movistar?
Escrito 0 0
Probe lo de desvodanizar pero no funciona ene l mio claro...
jo.. yo kiero la nueva versionnn
quote:No no habia nada ni la caja ni nada ponia movistar x ningun lao.
Originalmente escrito por tusuri
jo.. yo kiero la nueva versionnn

Escrito 0 0
Qué raro. Aún así pienso que tiene el firm de Movistar, y deberás esperar a que liberen el nuevo firm de Movistar.
Sienpre puedes desmovistarizarlo con Davinci, pero cuesta 10 €.
quote:
Originalmente escrito por stn86
No no habia nada ni la caja ni nada ponia movistar x ningun lao.
jo.. yo kiero la nueva versionnn![]()
Qué raro. Aún así pienso que tiene el firm de Movistar, y deberás esperar a que liberen el nuevo firm de Movistar.
Sienpre puedes desmovistarizarlo con Davinci, pero cuesta 10 €.
Escrito 0 0
Hola a todos:
Ayer actualice el firmware del Satio a ultima hora de la noche, prove un poco todo y la primera impresion fue buena, sigue hackeado y sin problemas en instalaciones.
Hoy ya trabajando con el telefono y en su uso normal sigo estando muy contento, creo que va mas rapido y no me ha dado ningun problema ni cuelgue.
Lo recomiendo.
Saludos y reitero mis gracias a tusuri y snipermac por su ayuda.
Ayer actualice el firmware del Satio a ultima hora de la noche, prove un poco todo y la primera impresion fue buena, sigue hackeado y sin problemas en instalaciones.
Hoy ya trabajando con el telefono y en su uso normal sigo estando muy contento, creo que va mas rapido y no me ha dado ningun problema ni cuelgue.
Lo recomiendo.
Saludos y reitero mis gracias a tusuri y snipermac por su ayuda.
Escrito 0 0
Hola a todos!
Mi Satio es de Movistar y como dicen un poco más arriba viene libre, sin porquerías de Movistar (ni emoción, ni movistar tv... nada de nada)ni logos ni publicidad en la caja. Los parámetros de red los descargó
el teléfono al encenderlo por primera vez (hizo lo mismo al insertar una sim de vodafone) pero ya he intentado actualizarlo dos veces esta semana.
Es posible que todos los que hayan desvodafonizado tengan una versión de sofware del norte de Europa? alguien que lo haya comprado libre en España o de movistar ha conseguido actualizarlo?
Espero que sea eso y aún no haya salido la actualización para España...
Datos de mi Satio de Movistar:
Versión del Sofware 1218-9500_R1CA037 del 29-11-09
Versión personalizada 1224-3823_R1BA028 del 29-11-09
A ver si a alguien le suenan estas versiones por si tenemos que demovistarizar nosotros también.
Un saludo!
Mi Satio es de Movistar y como dicen un poco más arriba viene libre, sin porquerías de Movistar (ni emoción, ni movistar tv... nada de nada)ni logos ni publicidad en la caja. Los parámetros de red los descargó
el teléfono al encenderlo por primera vez (hizo lo mismo al insertar una sim de vodafone) pero ya he intentado actualizarlo dos veces esta semana.
Es posible que todos los que hayan desvodafonizado tengan una versión de sofware del norte de Europa? alguien que lo haya comprado libre en España o de movistar ha conseguido actualizarlo?
Espero que sea eso y aún no haya salido la actualización para España...
Datos de mi Satio de Movistar:
Versión del Sofware 1218-9500_R1CA037 del 29-11-09
Versión personalizada 1224-3823_R1BA028 del 29-11-09
A ver si a alguien le suenan estas versiones por si tenemos que demovistarizar nosotros también.
Un saludo!
Escrito 0 0
yo no entiendo de estas cosas pero el hecho de que tu versión del software sea la misma versión que la personalizada me hace pensar que movistar le ha metido algo.
Por casualidad no sabrás que versión tenías antes de actualizar? A ver si alguien más comenta algo. Muchas gracias tusuri.
Por casualidad no sabrás que versión tenías antes de actualizar? A ver si alguien más comenta algo. Muchas gracias tusuri.
Volver a SonyEricsson