Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.185 345
Escrito (Editado )  0  0  
Las mejoras que yo he notado han sido la grabación de vídeo en WVGA (864x480), arreglado el bug de la reducción de ojos rojos, mayor fluidez en los menús y más rápidos, wifi más rápido, noto alguna mejoria en la calidad de las fotos, más rapidez en la instalación de aplicaciones, puedes ver los mensajes en modo conversación, bloqueo y desbloqueo más rápido.
Parece que la bateria dura algo más pero todavía no lo puedo asegurar.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Hola snipermac gracias por tu respuesta tan rapida te comento tengo la carpeta patches en la sd con dos archivos de lectura dentro y sigo sin poder instalar nada si no esta firmada la aplicacion por otro lado la hora hoy se me a desactualizado unas 9 horas y eso q esta en modo automatico no se pq le pasa esto hay alguna manera de volver a la version anterior de meterle una rom anterior digo de todas formas gracias

quote:
Originalmente escrito por snipermac
quote:

Originalmente escrito por marco19781
perdon por el mensaje repetido pero alguna ayuda por favor?

Ergo he de suponer que tenías instalado HellOX y ROmpatcher en la memoria del teléfono... Mira a ver si puedes acceder con X-Plore a las unidades C: E: y H: y comprueba que la carpeta patches existe

Escrito   0  0  
A ver si por favor podeis hecharme una manita que estoy un poco perdido,vamos a ver tengo el movil hackeado tal y como venia de vodafone y quiero meterle este nuevo firmware pero no tengo muy claro los pasos a seguir.

Creo que lo 1 es flashearlo y quitarle todo lo de vodafone, una vez hecho esto ¿mi movil seguiria hackeado o tendria que kackear de nuevo?
y segundo una vez flasheado ya si podria meterle este firmware nuevo no?.

Otra pregunta no podria directamente meterle este firm sin tener flasheado el movil?
Escrito   0  0  
Si lo flasheas tendrás que hackearlo otra vez. Pero tienes que flashearlo a la versión RC1A037, porque si lo haces a la última versión no podrás hackearlo. Te digo esto porque un forero ha flasheado siguiendo el método gratuíto del foro y se le ha actualizado el firm a la última versión...
Siempre puedes esperar a que salga el firm con Vodafone ó gastarte 10 € y flashearlo con Davinciteam que ahí puedes elegir el firm.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Hola snipermac gracias por tu respuesta tan rapida te comento tengo la carpeta patches en la sd con dos archivos de lectura dentro y sigo sin poder instalar nada si no esta firmada la aplicacion por otro lado la hora hoy se me a desactualizado unas 9 horas y eso q esta en modo automatico no se pq le pasa esto hay alguna manera de volver a la version anterior de meterle una rom anterior digo de todas formas gracias
Que se te ha desactualizado el como???????

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
bloqueo y desbloqueo más rápido.

Pues fíjate que eso es lo que más me interesa de todo, porque muchas veces cuando le doy a desbloquear se queda ahí un par de segundos pensando y eso no me gusta nada.

¿Ahora es instantáneo el desbloqueo??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pues fíjate que eso es lo que más me interesa de todo, porque muchas veces cuando le doy a desbloquear se queda ahí un par de segundos pensando y eso no me gusta nada.

¿Ahora es instantáneo el desbloqueo??

Ahora sí. Ya no se lo piensa.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Que se te ha desactualizado el como???????

a ver que se me ha desactualizado la hora por completo aun teniendola en modo automatico y por otro lado ya no podre tener mi movil hackeado?
porque sigo sin poder meter las aplis asias

Es mas te digo mira pongo la hora le doy a actualizar en modo automatico y automaticamente se me pone a las 21 hras no se si sera un bug
Escrito   0  0  
Qué te pone en "zona horaria"??

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
a ver que se me ha desactualizado la hora por completo aun teniendola en modo automatico y por otro lado ya no podre tener mi movil hackeado?
porque sigo sin poder meter las aplis asias

Es mas te digo mira pongo la hora le doy a actualizar en modo automatico y automaticamente se me pone a las 21 hras no se si sera un bug

Me suena a que no has activado el cambio de hora automático invierno-verano. A veces el Satio se pone un poco pesado cada vez que corregimos la hora con ese tema, o te pregunta si has cambiado de huso horario. Pueden ir por ahí los tiros

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson