SE Aino,no llega,problems de stock o de vodafone?

32.478 211
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexcin
Han llegado las 2 tarjetas.pero vamos que el movil no tira cn ellas..
las sims o las de memoria?
 #172
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar sobre como poner la queja en consumo?? Lo ultimo ya es que me han cobrado 2 euros por la cara... estoy flipando! ...
 #173
Escrito   0  0  
chicos, ayer me mosquee muchisimo con vodafone. osea estamos esperando el aino desde hace un mes algunos mas, y me acerque al alcampo y sorpresa tienen stock de ainos!!! esto no puede ser...
Ya es porque llame y cambie los moviles por otros pero esque si aun estuviera esperando llamo cancelo y me voy a hacer la portabilidad ahi...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabrik1133
las sims o las de memoria?
Las d memoria,hacen que se pete el mvil,las probare en otro movil ,para venderlas si tal,pero en el aino nada d nada
 #175
Escrito   0  0  
hola a todos,soy nuevo aqui.
mi problema es el casi mismo que ustedes, yo hice una portabilidad hacia la empresa orange por que no me convencia las ofertas de vodafone y soy cliente de dos lineas de telefono pero una tiene permanencia.
pues me llamaron respecto a la portabilidad y me ofrecieron un 50 por ciento en la tarifa super a todos y un soni ericson aino, esto se realizo el dia 12/03/10 me digeron que estaba agotado y no tenian en estok y a dia de hoy siguen igual. he estado llamando cada dia y nada y lo mejor es que el plazo se me acaba el 12 de abril.
me han dicho que coja otro telefono pero yo he dicho que no,puesto que me quede por ese terminal. que prodria hacer.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipeluen
hola a todos,soy nuevo aqui.
mi problema es el casi mismo que ustedes, yo hice una portabilidad hacia la empresa orange por que no me convencia las ofertas de vodafone y soy cliente de dos lineas de telefono pero una tiene permanencia.
pues me llamaron respecto a la portabilidad y me ofrecieron un 50 por ciento en la tarifa super a todos y un soni ericson aino, esto se realizo el dia 12/03/10 me digeron que estaba agotado y no tenian en estok y a dia de hoy siguen igual. he estado llamando cada dia y nada y lo mejor es que el plazo se me acaba el 12 de abril.
me han dicho que coja otro telefono pero yo he dicho que no,puesto que me quede por ese terminal. que prodria hacer.


Yo de ti pasaba de pasaba de Robafone, me iba al MediaMark y me compraba el Aino que tanto te gusta, después me portaba a Orange con un plan Básico. Saldrás ganando y tendrás menos sufrimientos.

 
 #177
Escrito   0  0  
Lo acabo de recibir. Esta bien, pero la caja viene rota por dentro :S no se lo que hacer, el movil va bien y eso....
 #178
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo.. de verdad!! Yo hoy puse la reclamación en consumo y hoy me hacen la mediación la OCU... a ver si se saca algo en claro.. :S

fabrik.. al menos tienes el movil no? lo trae todo? dañado o algo o solo la caja? de verdad de verdad....
 #179
Escrito   0  0  
Como mola esto de vodafone, un mes esperando por los moviles. encima el aino la caja, solo la caja, viene rota y unas huellas en la pantalla que ni las del CSI... para colmo a mi madre la pasan a contrato desde moviestar y yo que soy de vodafone no me hacen la migracion. No les consta nada sobre mi, pero el movil si que lo he recibido. A ver si ahora me dan otro movil mas emoticon sonrisa
 #180
Escrito   0  0  
Valla cachondeo que tienen... Por cierto, donde pido la tarjeta de memoria del aino? Me parecio leer que la da vodafone pidiendola con el numero de imei o algo por el estilo...
Volver a Vodafone