CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.203 5.000
 #4271
Escrito   0  0  
sacado el samsung galaxy mini por 59€ con amago a orange prepago.
100x100 en recargas durante 6meses (tienen alguna caducidad???)
y 100sms a moviles nacionales al mes durante 6meses.
muchas gracias por las aportaciones y espero que este movil tire bien

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #4272
Escrito   0  0  
UPUP!

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmoikana
100sms a moviles nacionales al mes durante 6meses.
muchas gracias por las aportaciones y espero que este movil tire bien

Los 100 sms esos nacionales que dices, a mi también me dijeron eso creo pero luego son destino movistar igual que el 100x1 creo, pero ya no dije nada porque total para los sms que envio para que quiero yo pelearme por unos sms si a lo mejor ni los uso, yo le dije a la operadora cuando amagué hace 1 mes o 2 que me diera el 100% en recargas y el 100x1 ya que no gasto sms yo, y me dijo que de ninguna manera se podia hacer eso que es 100x1 o 100% en recargas pero que lo de los sms es aparte y se cogen siempre independientemente cojas una cosa o otra pero que no se puede coger 100% recargas + 100x1 no son listos ni nada, pa la gente que debe mandar sms ahora y encima destino movistar, por eso regalan eso. Lo del 100x1 aun tiene algo de sentido aunque sea a movistar, porque puede haber gente como yo que hagan llamadas más am ovistar y les puede ir bien, aunque el multidestino tampoco va mal nunca emoticon carcajada ...

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #4274
Escrito   0  0  
Pues estoy esperando mi movil y ya ha pasado 20 dias por lo menos.

Donde tengo que llamar?.
 #4275
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Pues estoy esperando mi movil y ya ha pasado 20 dias por lo menos.

Donde tengo que llamar?.


224472, aunque los de movistar son listos hasta en las retenciones, así como por ejemplo en vodafone siempre que llamas a retenciones te salen operadoras bastante atentas y españolas llamnes cuando llames sea antes o después de tramitar la cancelación de la porta, en movistar en el momento que te marchas llamas al 22472 y te salen españoles o españolas, te ofrecen la oferta muy amablemente, te dicen que te quedes, te hacen la grabación y la operadora muy conmtenta y tu también, pero en el momento que ya hayas aceptado algo sea lo que sea, pasan los dias ves que lo que te prometen no llega y que haces?

Pues llamar de nuevo al 224472 y te das cuenta que ya como te han retenido ya, cambian de charco y salen las panchis que te salen del otro charco diciéndote señor, no le entiendo lo que dice hable más fuerte o voy a revisar su solicitud, te tira 10 minutos al teléfono diciendote le recordamos que esta llamada es gratuita y una vez esperar 10-15 minutos te salta diciéndote tenga usted paciencia en el dia de hoy le llegará su promoción que le prometieron sino le llega llame mañana y se lo solucionamos, pasa ese dia llega el otro llamas se pone otra del otro charco y idem durante el dia de hoy le llegará y asi durante casi 15 dias o 1 mes desde que cancelas para que apliquen un mísero 100x1 y 100 sms a movistar...

Y cuando ya has llamado entre 15-20 veces al 224472 entonces ya una viendo que estás cansado de llamar te dice que va a tramitarte una reclamación y que te lo gestionarán rápidamente y efectivamente una vez hace la reclamación el mismo dia te llega el sms como que ya lo tienes activado, tanto cuesta hacer el reclamación desde el segundo dia que llamas al 224472?

Flipante... Y esto os hablo sin coger terminal gratis ni nada, solo son promos... emoticon flipado

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #4276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Pues estoy esperando mi movil y ya ha pasado 20 dias por lo menos.

Donde tengo que llamar?.


Como bien te han dicho llamando al 224472 todos los dias y varias veces haber si pillas con alguien competente con ganas de molestarse en solucionártelo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4277
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual, esperando el movil y la promoción desde hace casi un mes, creo que volveré a llamar pero como siga sin recibirlo me iré a orange que es la idea que tenía desde el principio.

Un saludo
 #4278
Escrito (Editado )  0  0  
hola, me pasa lo siguiente me contraofertaron el 100x100 de saldo en recargas durante 6 meses , el caso es que cada mes recargo 5 euros y me dan un bono de 5 euros a gastar en un mes , el caso es que en canal cliente me sale el bono y cada vez que uso el movil , solo me quitan saldo de dicha recarga , vuelvo a recargar 5 euros y me dan otro bono de 5 euros , ya tengo 10 euros de bono pero llame o haga lo que haga siempre se me acaba el saldo que recargo y me dice una vez agotado que no tengo saldo que no puedo realizar llamadas , me meto a canal cliente y tengo un bono de 10 euros , alguien mas le pasa lo mismo ? gracias un saludo

saldo 0 euros fecha caducidad 30/12/2011
Tipo de Bono 001 saldo disponible 10 euros , fecha caducidad 29/07/2011
 #4279
Escrito   0  0  
bueno, si os sirve de consuelo, llevo esperando el x2 6 meses y el 100x1 me lo activaron al de 4 meses y no como me habian prometido asiq.... estais bastante mejor que yo.
 #4280
Escrito   0  0  
Yo creo que somos idiotas y ellos demasiado listos, si te hacen una oferta buena en retenciones y te hacen quedarte tienes que decirles pongo como condición quedarme a que me lo activen en máximo 10-15 dias sino no sigo con vosotros.

Tnedríamos que esperar ese tiempo y sino Adios a movistar, estando en prepago y sin permanencia es bastante facil irse de verdad y cuando vieran que huyen los clientes aun ofreciendo esas ofertas que se aplican tan tarde, mejorarian las ofertas o bien mantendrian las mismas aplicándolas mucho antes...

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Volver a Movistar