CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.287 5.000
 #4251
Escrito   0  0  
Bueno,pues uno que ha hecho el amago,y nada lo mismo que a todos,galaxy mini a 59 euros,o pasarme a contrato del 8,pagando 19 euros por un nokia c5,o 69 EUROS por el wildfire,asi que adios movistar,Hola pepephone.Solo espero a los que os quedeis que a lo largo del verano os mejoren las ofertas.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #4252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
Hola, qué ocurre con el saldo de una prepago al pasar a contrato?? lo mismo que en Vodafone??

Si te lo ponen como saldo a favor y van descontando como te comentan, y tras 6 facturas si no lo has consumido te lo ingresan en la cuenta.
 #4253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CepedanoO
Hola, soy de prepago y os queria comemntar si es posible sacar una BlackBerry terminando en un contrato movistar y consiguiendo algun descuento en la tarifa al hacer el amago.
Gracias


Hola!

Supongo que te pueden ofrecer una Blackberry de las sencillas.

Aunque si no tienes prisa, el proximo mes Yoigo empieza a comercializar las BB, tanto el contrato como en prepago. Igual hacen una buena oferta de lanzamiento (no lo sé). Si esperas unos dias, tendrás más compañías donde elegir.
 #4254
Escrito   0  0  
Bueno, hoy he recibido el LG A133, era el unico que me daban gratis y por eso elegi este, tampoco llame varias veces, en la 1º llamada me lo ofrecieron y acepte. Es barato de liberar.

Del 100% en recargas todavia no me ha llegado ningun sms, y tengo que recargar mañana porque sino me caduca la sim... asi que esto no lo usare. Es una sim que solo recargo para que no caduque.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4255
Escrito   0  0  
Que dia empezara Yoigo a comercializar las BB's?
Me podria sacar con movistar la BB9300 o es demasiado..jejeejjeej
 #4256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CepedanoO
Que dia empezara Yoigo a comercializar las BB's?
Me podria sacar con movistar la BB9300 o es demasiado..jejeejjeej


Yoigo empezará durante la primera semana de julio. De momento, dará a elegir entre 3 modelos: la 8520, 9300 y 9800. Aun no ha dado precios.

Actualmente, Movistar "regala" 100.000 puntos cuando haces un amago des de contrato. Con esos 100.000 puntos, la 9300 te saldra por 36 euros sin servicio BB y a 0 con servicio.
Tu caso es un poco particular, ya que estás en prepago. No puedo decirte lo que te ofreceria.

Puedes llamar al 1004 o 609 y platearles que estás interesado a pasarte a contrato a cambio de una BB. A ver qué te ofrecen. Guardate el comodin del amago por si no te dan nada que te interese.
 #4257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
en principio, y que yo sepa, la antigüedad da igual porque solo se guian por el tipo de cliente que eres, ergo por el consumo.

y por otro lado confirmo que el precio oficial es de 59€. no se habrá confundido y te habrá dicho el precio del yendo??

por otro lado lo puedes comprobar.

https://www.canalcliente.movistar.e...6_0_0%2C00.html

entra aqui, pon el numero de prepago y la contraseña (si no la tienes te registras). luego una vez en el menu entras en plan estrena, y luego en estado del pedido. ahí veras lo que te tienen que enviar y el estado en el que está.

miralo y nos dices. si quieres, puedes poner una captura de pantalla borrando algunos números que hacen referencia a la solicitud. por lo menos sabremos si efectivamente te van a enviar el galaxy. otra cosa es el precio, que no hay forma de verlo hasta que llegue el transportista.

Y no sería la primera vez que dicen un precio y luego te llega a otro.

saludos.



Bueno, hoy recibi un sms de Zeleris, que mañana me entregan el galaxy mini contra reembolso de 39 e, y mira, aqui copio eso que me pediste y en su dia no me salia....pero no pone precio.....mañana os cuento!!

lan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCIÓN ALTO VALOR .

Oferta seleccionada: SAMSUNG GALAXY MINI

Fecha de la solicitud: 21/06/2011

Número de Solicitud: 135464587605486876735648596410

Estado del pedido: EN CURSO
 #4258
Escrito   0  0  
Hola

Que poco movimiento se ve por aquí...emoticon triste

Estoy interesado en el Nokia C5 y querría saber si todavía lo siguen ofreciendo en prepago y a qué precio. ¿Y en el plan estrena?

Gracias.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #4259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patatim
Bueno, hoy recibi un sms de Zeleris, que mañana me entregan el galaxy mini contra reembolso de 39 e, y mira, aqui copio eso que me pediste y en su dia no me salia....pero no pone precio.....mañana os cuento!!

lan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCIÓN ALTO VALOR .

Oferta seleccionada: SAMSUNG GALAXY MINI

Fecha de la solicitud: 21/06/2011

Número de Solicitud: 135464587605486876735648596410

Estado del pedido: EN CURSO



Bueno, pues ya tengo mi tlf...en negro aunque lo pedi en blanco....pero he pagado 39 euros como me dijeron, y ahora ya solo me queda que cumplan lo de los sms y las llamadas! Saludos a todos!!
 #4260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PATATIM
Bueno, hoy recibi un sms de Zeleris, que mañana me entregan el galaxy mini contra reembolso de 39 e, y mira, aqui copio eso que me pediste y en su dia no me salia....pero no pone precio.....mañana os cuento!!

lan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCIÓN ALTO VALOR .

Oferta seleccionada: SAMSUNG GALAXY MINI

Fecha de la solicitud: 21/06/2011

Número de Solicitud: 135464587605486876735648596410

Estado del pedido: EN CURSO


Bueno, entonces se confirma que gastas mucho en prepago y tu eres retencion ALTO VALOR, que es lo que dije yo.

los precios que te ofrecen a ti son mejores a los que nos ofrecen a los demás.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Movistar