CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.381.258 5.000
 #4291
Escrito   0  0  
Acabo de pedir sim en simyo con mi prepago movistar en la que gasto 60€ mensuales. Ya os contare
 #4292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangue
Acabo de pedir sim en simyo con mi prepago movistar en la que gasto 60€ mensuales. Ya os contare

que gastas en prepago 60 e al mes ? nunca te llamo movistar para darte mejores ofertas ? que raro , seria bueno que te leas bien que dan y mas gastando tanto saldo al mes , un saludo
 #4293
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
que gastas en prepago 60 e al mes ? nunca te llamo movistar para darte mejores ofertas ? que raro , seria bueno que te leas bien que dan y mas gastando tanto saldo al mes , un saludo
Es con esta linea tengo a mi novia de favorita y hablo mucho con ella. Ya esta en proceso de portabilidad, a ver si me llama movistar

Por cierto, me recomendais algun movil?
 #4294
Escrito   0  0  
Me ofrecieron el genoa a 0€, el onix a 19€ y el galaxy mini a 39€

Me quede con el galaxy mini 2x1 en recargas y 100 sms/mes
 #4295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangue
Me ofrecieron el genoa a 0€, el onix a 19€ y el galaxy mini a 39€

Me quede con el galaxy mini 2x1 en recargas y 100 sms/mes


la verdad es que siendo retención alto valor, es una mala oferta.

un ahorro de 20€ sobre el precio "para todos", me parece malo.

un tio que gasta 5€ cada 6 meses, solo va a pagar 20€ más por el movil que tu que gastas 60 al mes.

movistar, menuda mierda de ofertas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la verdad es que siendo retención alto valor, es una mala oferta.

un ahorro de 20€ sobre el precio "para todos", me parece malo.

un tio que gasta 5€ cada 6 meses, solo va a pagar 20€ más por el movil que tu que gastas 60 al mes.

movistar, menuda mierda de ofertas.

Pues si pero bueno el movil es para regalarlo y mi interes principal era el 2x1 para asi gastar menos al mes
 #4297
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice hace dos días la portabilidad a Orange prepago, y ayer me llamaron de Movistar para ofrecerme TRES promociones(pregunté por si era un error... aunque supongo que no me van a aplicar las ofertas como pasa con otros users):
-2x1 en recargas durante 6 meses
-Bono 30min multidestino 6 meses
-100 sms/mes 6 meses

Además de los terminales ya mencionados, de los cuales elegí el Samsung Galaxy Mini por 39€. Ah!!! Y me ofertaron también el X3-02 a 79€ (10€ menos respecto a la lista de precios de piskeante)
Tengo una duda, porque hay otro terminal (el B7210) que me interesa: al no haber permanencia, ¿puedo amagar el próximo mes para conseguir terminales a precio especial? ¿O es como el Plan Estrena, que solo permite cada 6 meses? Un saludo!
 #4298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Se me olvidó añadir que por la línea del primer amago llevo esperando más o menos desde la Semana Santa que es por la que estoy reclamando . Como esperes a que te lo activen te comerán las moscas .

Salu2.


Yo en una línea llevo reclamando desde el 16 de mayo, y nada, el otro día a un comercial se le escapó algo de la dirección, como que a mi dirección no podían enviar más envíos, pero preguntando a otros no saben nada, me ponen reclamaciones y que lo pasan al departamento correspondiente y me dicen que es muy raro que tarden tanto.
 #4299
Escrito   0  0  
buenas:

el proceso de porta es igual que si fuera de contrato?

vamos que hago cambio a yoigo tarjeta, sms o me llaman, les digo porque me quiero ir, y me ofertan movil?

que movil pueden andar ofreciendo? porq si hay q decidirse si acpto el movil en esa llamada sin verlo.....

gracias
 #4300
Escrito   0  0  
hola que tal?

estoy un poco perdido sobre los amagos movistar de prepago?

Cada cuanto tiempo tiene que pasar entre amago y amago?

y de una tarjeta que no ha amagado cuanta antiguedad tiene que tener para que le puedan ofertar lo que indicais??

necesita tener unas recargas minimas??

Gracias por todo un saludo!
Volver a Movistar