CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.381.744 5.000
 #1491
Escrito   0  0  
Me he metido en la web de movistar en lo de plan estrena y habiendo echo la solicitud y rechazo de portabilidad sobre el veintitantos de Julio mirad las fechas que me salen:

# Plan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR .
# Oferta seleccionada: NOKIA 5130 XPRESSMUSIC
# Fecha de la solicitud: 10/08/2010
# Número de Solicitud: ********
# Estado del pedido: EN CURSO



Curioso que me ponga fecha de ayer,no????? Sera que me lo han tramitado ayer y esta camino de casa???? Lo de EN CURSO es bueno o malo???

 #1492
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1493
Escrito   0  0  
Tengo dudas! necesito que me las contsteis HOY, ya que hoy miercoles es el ultimo dia que tengo para enviar el fax:

Hay 2 cosas que no entiendo:

Primero, arriba del todo (justo encima donde pone datos del cliente) pone Nº ___________

Esto es aquello de: 060810TMXXXXX ???


Y segundo, debajo del todo pone "rango para el que se solicito la portabilidad: de __________ a ___________

Esto que es?

El fax esta aqui: http://tiendamovil.orange.es/pdf/ca...ortabilidad.pdf

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #1494
Escrito   0  0  
Y otra cosa: NO SE CUAL ES MI NUMERO DE PEDIDO! No me enviaron ningun mensaje al movil ni en el correo diciendome el numero de pedido!!!!

(Aprovecho para decir, que hice la protabilidad cuando se me anulo una, igual es el mismo numero...)

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #1495
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar el sms de Yoigo confirmando la cancelación.emoticon gafas
P.D: He entrado en la web de Movistar y no me sale nada en lo del plan Estrena emoticon cara

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #1496
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Me he metido en la web de movistar en lo de plan estrena y habiendo echo la solicitud y rechazo de portabilidad sobre el veintitantos de Julio mirad las fechas que me salen:

# Plan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR .
# Oferta seleccionada: NOKIA 5130 XPRESSMUSIC
# Fecha de la solicitud: 10/08/2010
# Número de Solicitud: ********
# Estado del pedido: EN CURSO



Curioso que me ponga fecha de ayer,no????? Sera que me lo han tramitado ayer y esta camino de casa???? Lo de EN CURSO es bueno o malo???


Eso es muy bueno. Significa que ayer volvió a haber stock del Nokia 5130 XpressMusic y que antes de 10 días se supone que te tiene que llegar a casa.

quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Tengo dudas! necesito que me las contsteis HOY, ya que hoy miercoles es el ultimo dia que tengo para enviar el fax:

Hay 2 cosas que no entiendo:

Primero, arriba del todo (justo encima donde pone datos del cliente) pone Nº ___________

Esto es aquello de: 060810TMXXXXX ???


Y segundo, debajo del todo pone "rango para el que se solicito la portabilidad: de __________ a ___________

Esto que es?

El fax esta aqui: http://tiendamovil.orange.es/pdf/ca...ortabilidad.pdf


Si, lo de Nº _________ es el número de pedido, en plan de "060810TMXXXXX" como tu dices. A mí ese número me lo mandaron por SMS y email, pero si no lo sabes puedes llamar al 902 051 200 (Que es el nº de Tienda Móvil de Orange) y te lo dicen con que digas tu DNI y tu Nombre.

Y abajo donde dice "rango para el que se solicitó la portabilidad: de ________ a ________" tienes que poner de Movistar a Orange.

quote:
Originalmente escrito por migsolor
Me acaba de llegar el sms de Yoigo confirmando la cancelación.emoticon gafas
P.D: He entrado en la web de Movistar y no me sale nada en lo del plan Estrena emoticon cara


Yo la primera portabilidad la cancelé un Jueves y me apareció el plan entrena el Miércoles de la semana siguiente.

Y la otra que hice la cancelé un Martes y me apareció el plan estrena el Lunes de la semana sigiente.

Lo acabo de comprobar ahora, pensé que me habían aparecido antes. Pero no, en las 2 veces han tardado 6 días (contando el domingo).
 #1497
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un amago a Yoigo, sin que me llegara el SMS llame al 224472 al cabo de unas cuatro horas. Les saqué el Samsung Genoa a cero euros y además el 50% de saldo extra por cada recarga durante 12 meses. Es una tarjeta prepago que no utilizo nunca, con saldo de 5€, además este mismo número ya pasó por unos cuantos operadores. Un saludo
 #1498
Escrito   0  0  
Y abajo donde dice "rango para el que se solicitó la portabilidad: de ________ a ________" tienes que poner de Movistar a Orange.

Upsss, yo ahi cuando cancelé la portabilidad orange puse en prepago a prepago.

 #1499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomafe
Y abajo donde dice "rango para el que se solicitó la portabilidad: de ________ a ________" tienes que poner de Movistar a Orange.

Upsss, yo ahi cuando cancelé la portabilidad orange puse en prepago a prepago.


Yo es que llamé al número de Tienda Móvil de Orange y la chica me explicó con toda ilusión lo que tenia que poner en cada sitio... Hasta que se me acabó el saldo xD
 #1500
Escrito   0  0  
Muy breve, por si a alguien le ha pasado:

Dos portas a Orange. Recibo mensajes de ambos operadore. LLamo a Movistar: Movistar me dice que la van a cancelar porque los icc son incorrectos (La de la tienda Orange supongo que puso los icc intercambiados). Me dicen que no me ofrecen nada porque no va a prosperar la portabilidad. Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo y yo contesto que volveré a ordenar la portabilidad pero... me dicen que no hace falta, que me hacen una oferta. Acepto y me dicen que cuando la porte se cancele me lo mandan, pero que no hace falta que cancele porque la portabilidad se cancelará sola por lo de los icc, que espere. Ahora la pregunta: ¿Espero como me han dicho o mando el típico fax para cancelar como Dios, perdon, Movistar suele ordenar? Gracias.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Movistar