CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.378.983 5.000
 #1471
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Nada del Nokia 5130 y del 2730 ? emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Por lo menos el 2730 lo están ofreciendo ahora para pasarse a Movistar prepago...


Una pregunta. ¿Entre el Samsung Genoa y el Corby, es mejor el Corby, verdad?

Yo he aceptado un Genoa pero estoy por cambiarlo aunque temo que tarde mil años en llegar y tenga que pelearme.

¿Qué tal el Genoa los que lo teneis?
 #1473
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Por lo menos el 2730 lo están ofreciendo ahora para pasarse a Movistar prepago...


Una pregunta. ¿Entre el Samsung Genoa y el Corby, es mejor el Corby, verdad?

Yo he aceptado un Genoa pero estoy por cambiarlo aunque temo que tarde mil años en llegar y tenga que pelearme.

¿Qué tal el Genoa los que lo teneis?


Solo se diferencian en muy pocas cosas:

- El Samsung GenoA tiene A-GPS y Jack de 3.5mm (para poder conectar unos auriculares normales)

- El Samsung Corby tiene mejor cámara, de 2mpx.

PD: Me acaba de llegar el Samsung Corby despues de esperar desde el 24/06/2010 !!!! (1 mes y medio esperando)
Lo malo es que yo había pedido el Samsung Corby Selección y a mí me han traido el Corby normal de color rosa ¬¬ le he cambiado la carcasa por una negra pero aún así los botones laterales siguen quedando rosas...
Y lo que no me gusta del Corby es que los cascos se conectan por un lateral, levantando una tapa de plástico... así es imposible llevarlo en una funda, me gusta más como lleva el conector el Samsung GenoA que lo lleva arriba.
 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikup
Solo se diferencian en muy pocas cosas:

- El Samsung GenoA tiene A-GPS y Jack de 3.5mm (para poder conectar unos auriculares normales)

- El Samsung Corby tiene mejor cámara, de 2mpx.

PD: Me acaba de llegar el Samsung Corby despues de esperar desde el 24/06/2010 !!!! (1 mes y medio esperando)
Lo malo es que yo había pedido el Samsung Corby Selección y a mí me han traido el Corby normal de color rosa ¬¬ le he cambiado la carcasa por una negra pero aún así los botones laterales siguen quedando rosas...
Y lo que no me gusta del Corby es que los cascos se conectan por un lateral, levantando una tapa de plástico... así es imposible llevarlo en una funda, me gusta más como lleva el conector el Samsung GenoA que lo lleva arriba.


Gracias por la respuesta! Lo del A-Gps no lo sabía, aunque ya lo he cambiado por el corby seleccion emoticon sonrisa

De todas formas lo que me gusta del corby es que tiene panatalla capacitiva mientras que la del Genoa es resistiva. Y es un pelín mas pequeño.

Espero que no me tarde mucho!!

Te llevas una lechuga. emoticon guiño
 #1475
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1476
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Gracias ! Pues sí , llamé y me atendieron sin esperas y un chico muy amable ( yo diría que estaba "de estreno" ) me dice que como mañana se me cumplían los 10 días laborables que seguramente me llegaba mañana porque lo que es stock tienen bastantes unidades .

Lo malo del asunto es que no he recibido ningún sms ni llamada de Zeleris y cuando me voy al Plan Estrena no hay nada tramitado emoticon inseguro


A mí me ha llegado esta mañana sobre las 11:30 el Samsung Corby, y a las 4 de la tarde me han enviado un mensaje al móvil diciéndome que dentro de poco me llegaría el teléfono y yo emm vale, muy bien XD

Pero en la web de Movistar, cuando vas a Plan estrena > Consulta de estado, te debería de aparecer :S
 #1477
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1478
Escrito   0  0  
Estos de movistar m'an liao! La ventana de cambio es el 16 de agosto, y el lunes (ayer) me hicieron la contraoferta y mientras me explicaba todo, me dijo que si se tenia que cancelar tendria que ser hasta el miecoles (porque son 2 dias antes y el finde no cuenta) Hice la grabacion, y entonces paso que me dijeron que ya se cancelaria, que recibiria un sms, y hoy martes por la noche, no he recibido ningun sms de que se haya cancelado. Entonces que? Si me espero mas dias hay riesgo que no se cancele... que me recomendais hacer?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fukyto
portabilidad realizada el vienres y aun esperando mensajes de ambas compañias
en la pagina de yoigo dice q se esta tramitando

Yo también estoy portando a Yoigo. Lo curioso es que Yoigo sí me ha enviado el SMS con la ventana de cambio y sin embargo Movistar ni llama ni envia SMS ¿es normal?

Alia mondo eblas.
 #1480
Escrito   0  0  
Siento lo del comentario anterior, ahora mismo lo edito.emoticon triste

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
Volver a Movistar