Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.049.442 5.000
 #651
Escrito   0  0  
Bueno, al final me he decidido a llamar por probar por que no via el recogerme un terminal en "condiciones".

De nuevo la misma morralla de terminales hasta que me ha ofrecido el xperia x2 por 45 euros + 50% dcto. en factura un año + 1 año TD gratuita.

Estaoy a la espera de recibir el mensaje para confirmar la permanencia, aunque puee que antes llame y cambie ese 50% por la tarifa 19 queme ofrecieron antesdeayer.....300 minutos a cualquier operador a cualquier hora.

A salir de caza de nuevo jejejeje.

Saludos, y gracias a todos los que informais de todo lo que os ofrecen.
 #652
Escrito   0  0  
Daylon, con cuantos puntos te han dado ese precio??

Gracias.
 #653
Escrito   0  0  
Empece un amago el martes a primera hora (6 am) y aun no saben nada en Vodafone (he llamado esta tarde). El pedido en la web de Orange pone tramitando... ¿es normal?



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #654
Escrito   0  0  
yo he conseguido el n97 mini por 49 € 1 año de internet gratis y 1 año de descuento del 30 por cien en las facturas!!pago 49 euros pero me da igual!!queria el movil ese!!yo llame y dije que en moviestar me davan el n97 de 32G!!!y me ofrecieron el mini,y leyendo como esta el percal acepte
 #655
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo un movil de vodafone prepago y he estado intentando hacer el amago a movistar prepago por telefono pero no hay manera, de modo que ayer fui a una tienda y me lo hicieron en el momento (dice que tardaría 8 dias en estar activo) pero a día de hoy no hay respuesta de vodafone.
Solo me han mandado un sms de movistar diciendo que la linea ha quedado registrada a mi nombre emoticon asco
Alguien sabe si es normal que no hayan contactado aun?

Gracias, un saludo.
 #656
Escrito   0  0  
Os aconsejo que os asegureis el precio que os digan en amagos no sea cosa que luego venga el de Seur y os cobre el dobleemoticon emocionado
Mi amiga reservo un telefono gratuito y le querian cobrar 114 €emoticon roto2
llamo a portabilidades y le dijeron que ese movil valia 114€ que de gratis nadaemoticon roto2
y le dijo mi amiga: eso como puede ser que me habian dicho gratis ,y le contestaron : le pido disculpas en nombre de robafone pero mi compañera se habra equivocado al decirle los precios..
Mues menuda atencion al cliente mas buena que tiene robafone....Te dicen que si cancelas la portabilidad a timostar te dan el movil gratis y luego te lo cobran.
Estaros al lorito con esto ,un saludo
 #657
Escrito   0  0  
En mi caso hace unos meses, acepté un N85 por 20€ y no me los cobraron... emoticon carcajada

Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
 #658
Escrito   0  0  
Bueno, uno de los 30 Satios que quedaban esta mañana a primera hora, es mio.
Me costo sangre, sudor y lagrimas...5 Llamadas con la tontería de la incidencia.

Las palabras mágicas son:
Movistar + Iphone 3gs + 6 meses de Tarifa de datos gratis y luego a 15 Euros/MES.
A mi me funciono y a precio de 39 Euros.

Satio + 12 meses de tarifa de datos gratis + plan mini 8 + 30% de descuento en llamadas en 12 meses.

Saludos!
 #659
Escrito   0  0  
Si alguien lo quiere, lo tengo en venta.
Solo lo cambiaría por un Nokia X6, de movistar o libre y por supuesto nuevo a estreno, vamos precintado.

Saludos!
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smicers_
Hola a todos.
Tengo un movil de vodafone prepago y he estado intentando hacer el amago a movistar prepago por telefono pero no hay manera, de modo que ayer fui a una tienda y me lo hicieron en el momento (dice que tardaría 8 dias en estar activo) pero a día de hoy no hay respuesta de vodafone.
Solo me han mandado un sms de movistar diciendo que la linea ha quedado registrada a mi nombre emoticon asco
Alguien sabe si es normal que no hayan contactado aun?

Gracias, un saludo.


Lo mismo en el hilo de prepago te pueden contestar mejor y con mayor exactitud.
Un saludo.
Volver a Vodafone