Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.049.406 5.000
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Si alguien lo quiere, lo tengo en venta.
Solo lo cambiaría por un Nokia X6, de movistar o libre y por supuesto nuevo a estreno, vamos precintado.

Saludos!


Tienes un privado compañero.

Saludos.
 #662
Escrito   0  0  
Como madrugas tanto?
O esque te acostaste muy tarde...
Bueno, ya tienes un mp.

Saludos y animo que desea casarse pronto.
 #663
Escrito   0  0  
El foro de compra-venta está pa algo, que esto es que ofrece vodafone no que ofrecemos cada uno.
Un saludo.
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzanok
Es arriesgado hacer el amago un viernes ? Lo digo por el tema de llamda de vodafone, firmas de permanencia etc... estando el findesemana de por medio

hola compañero, por lo que he aprendido de los que saben mas, es que el amago es mejor hacerlo un lunes.

saludos
 #665
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gracias a todos por sus aportes, necesito un consejo, quiero hacer un amague el lunes a vodafone.

Tengo consumo de 75 a 110 euros mensuales, mi permanencia vence el 20 de abril de 2010 y soy cliente oro particular con 1300 puntos.
Lo que quiero es lograr un HTC HD2, ustedes lo creen posible? tambien estoy pensando en irme a una super tarifa plana mini de 59,9 euros mensual si me ofrecen el 30% descuento por 12 meses, TD por 12 meses gratuita y numeros VIP.

Gracias
 #666
Escrito   0  0  
andicito nose como estara la cosa con la HD2,solo se que yo tambien la quiero pero por lo que e leido por aki solo la ofrecen en AUTONOMOS. en particulares lo mejor que tienes aora mismo es xperia X2, satio, n97 mini....mas o menos...de todas formas cuando amagues intenta poner todo lo que te ofrezcan por aki!!!!
 #667
Escrito   0  0  
Gracias camachon, como te digo es el unico movil que me interesa emoticon triste y como tu creo que solo se lo dan a los autonomos, crees que me lo ofrezcan aunque pagando algo? alguien sabe de algun particular que les saco un HD2?
 #668
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por andycito
Gracias camachon, como te digo es el unico movil que me interesa emoticon triste y como tu creo que solo se lo dan a los autonomos, crees que me lo ofrezcan aunque pagando algo? alguien sabe de algun particular que les saco un HD2?

Buenos días Andycito!
Creo que la única manera de Conseguir el HD2 en particulares es por la tienda de puntos. Yo lo conseguir así siendo cliente oro, con 2000 puntos con los 150€ de descuento que me regalo Vodafone y mas 185€ que he tenido que pagar yo.
También ahí que estar atento en la página de puntos de mi Vodafone porque este teléfono aparece y desaparece continuamente.
Esperó que esto te sirva aunque sea para orientarte

Saludos a todo el foro de GSMSPIAN!!
 #669
Escrito   0  0  
alguien que tenga el n97 mini o el satio o los haya probado los dos me puede aconsejar de cual es mejor?tambien en el tema de la camara cual es mejor? porque el satio tiene mas megapixel pero la del nokia es carl zeis que siempre he oido que son las mejores...
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A_M_23
alguien que tenga el n97 mini o el satio o los haya probado los dos me puede aconsejar de cual es mejor?tambien en el tema de la camara cual es mejor? porque el satio tiene mas megapixel pero la del nokia es carl zeis que siempre he oido que son las mejores...

ceñirse a la finalidad del post x favor¡¡¡¡¡ para eso hay otros post para este efecto...........



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Vodafone