Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.052.641 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Hola,hace como una hora inicie un amago a orange para poder conseguir descuentos de factura e intentarlo con los vips (aun me queda 1 año de permanencia) pero me ha llegado un sms del 22808 de orange que dice: "Le informamos que si antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero,siendo la fecha del traspaso [una fecha de la semana que viene]". Se que solo ha pasado una hora y el sms de vodafone puede tardar mas pero al llegarme este sms me he puesto alerta.¿Es normal este sms portando a orange?Porque yo lo que deduzco es que vodafone ni se va a dignar a avisarme...

Es normal. qué tipo de cliente eres?

Diles que se te ha roto el movil y si no te dan nada al menos que te den unos descuentos para ahorrar y poder comprarte otro.
 #4972
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas.Al poco rato me llego el sms de vodafone y ya he llamado y solo por decir que estoy muy disgustado con ellos porque no hacen mas que cobrarme de mas en la factura y que incluso las 2 ultimas no las he recibido porque me cambiaron la direccion de facturacion por la cara (esto es veridico) me han ofrecido el 50% durante un año,asi que he aqui una nueva forma de presionar...Luego con la oferta de Orange he conseguido que me ofrezcan la tarifa del 6,pero es incompatible con qtal y entonces he dicho que me lo pensaria y he colgado.Estoy pensando en intentarlo con los vips,¿si vuelvo a llamar me lo cogera la misma operadora o van cambiando?Y supongo que la hora de llamada al 607... tambien la tendran registrada y no podre estar llamando cada 2x3 para sacarles los vips,asi que me esperare un poco mas que solo ha pasado media hora xD

PD: Akenatton relajate tio emoticon guiño

EDITO:Soy cliente normal,en respuesta a "dscspain".

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #4973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Es normal. qué tipo de cliente eres?

Diles que se te ha roto el movil y si no te dan nada al menos que te den unos descuentos para ahorrar y poder comprarte otro.


Jajajjaj, vaya excusa mas mala, pero cuidado eh, seguro que funciona

.
 #4974
Escrito   0  0  
Hace 2 horas he hecho portabilidad a Movistar contrato simple y acabo de cancelarla desde la web de Vodafone.

He pillado X10 por 89€. emoticon sonrisa
 #4975
Escrito   0  0  
Si entra en stock el vivaz avisad por favor
Gracias
 #4976
Escrito   0  0  
Hola. He llamado a Movistar a las 9 de esta mañana para hacer solo contrato. Y me han dicho que me llamaban para hacer una "validacion" o algo asi, cuando me han llamado he colgao, porque me ha dao mal rollo. ¿Esto es normal?
Luego he llamado para informarme y me dicen que esta en curso y tal pero no he podido averiguar mas. El mensaje de VDF y de Movistar no han llegado aun, es mi primera vez y estoy algo acojonao.

Me podéis ayudar?

PD: No he encontrao na en los foros, y mira que he los he leido sobre estos temas. Si ya esta, lo siento.
 #4977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgrox
Hola. He llamado a Movistar a las 9 de esta mañana para hacer solo contrato. Y me han dicho que me llamaban para hacer una "validacion" o algo asi, cuando me han llamado he colgao, porque me ha dao mal rollo. ¿Esto es normal?
Luego he llamado para informarme y me dicen que esta en curso y tal pero no he podido averiguar mas. El mensaje de VDF y de Movistar no han llegado aun, es mi primera vez y estoy algo acojonao.

Me podéis ayudar?

PD: No he encontrao na en los foros, y mira que he los he leido sobre estos temas. Si ya esta, lo siento.


Si no he entendido mal, es movistar quien te ha dicho que la portabilidad está en curso? Si no te han dado más información vuelve a llamar y pídela sin rodeos, tienes derecho a tenerla, cuenta lo que te ha pasado de la validación y que te han llamado y has colgado y que te expliquen lo que quieras preguntar, si hace falta que marees, marea.

En cualquier caso, si te han dicho que está en curso llama a vodafone (607100199) y pregunta por tu portabilidad a ver que saben ellos y si ya están enterados, te ofertarán y no te tendrás que preocupar más por nada. Que no te haya llegado mensaje de Vodafone es normal, aunque por lo general el de movistar suele tardar bastante bastante menos. De todas formas lo que te está pasando se soluciona con una llamada (si tienes suerte) al 1485 y otra al 607100199. No dejes pasar el tiempo y llama.

Un saludo!
 #4978
Escrito   0  0  
Bien finalmente he conseguido los vips y he dado unos cuantos,¿alguien sabe si me tiene que llegar un sms de confirmacion de los mismos?

Ya he cancelado y he recibido la confirmacion al movil de que se lo han mandado a Orange.¿Llamo tambien a los de Orange o me espero mañana si aun no veo cambios?A ver si por llamarles y cancelarla yo por mi cuenta no me van a dar lo que me ofrecia vodafone...

Cuando termine todo posteare mi resumen del amago emoticon guiño

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #4979
Escrito   0  0  
A mí sí me llegó un mensaje con los números vip que tenía.
 #4980
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
A mí sí me llegó un mensaje con los números vip que tenía.

¿Te llego al instante de colgar a la operadora?Si que veo que me sigue sin llegar nada,ya llamare esta tarde y preguntare...

EDITO:Ha tardado pero me ha llegado el sms con los vip! ^^
Volver a Vodafone