Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.047.621 5.000
 #131
Escrito   0  0  
Yo fui el jueves a una tienda Movistar para realizar la portabilidad, y a día de hoy todavía no he recibido ningún sms de Movistar ni de Vodafone. Hoy me he pasado por la tienda y me han dicho que todo está correcto, pero en Vodafone no tienen constancia de ninguna solicitud de portabilidad.

¿Cuándo empieza el plazo para poder cancelar la portabilidad, cuando la solicitas o cuando se lo comunican a Vodafone? No quiero que se me pase, ya que el proceso de portabilidad dura 7 días, así que el plazo de cancelación debe ser menor.

Muchas gracias.
 #132
Escrito   0  0  
El sabado ya tuvimos una buena noticia aunque durara poco, colocaron la HD2 en el catalogo de puntos y unos pocos virtuosos, aprovechando los 150 leuros y sus puntos la piyaron por algo mas de 200 euretes, cosa que esta muy bien, al valorar que este terminal cuesta algo mas de 700. Yo sigo esperanzado en que lo ofrezcan en amagos, eso si, va a costar un dinerito, pero el terminal no tiene comparacion. Hay que tener mucha paciencia, que como todos sabemos es lamadre de todas las ciencias. A ver que novedades trae el nuevo catalogo....

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #133
Escrito   0  0  
Una pregunta: Si tengo tarifa diminuto (la del 8), no tengo programa de puntos, por lo que no me harán las mismas ofertas de amago. ¿Es así o me estoy equivocando?

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #134
Escrito   0  0  
Ahora mismo me acaban de decir que les había entrado el AINO, y me lo han ofrecido a 0 euros ...soy cliente normalito (20 euros) como no me ofrecían el N85 o N86 que se habían quedado sin stock, finalmente me lo he cogido

He cancelado por internet en vodafone/cancela y ya me llegado el sms diciendo que mi cancelación ha sido recibida correctamente, por si acaso me he imprimido el justificante, claro está.

Ahora a esperar que me llegue el AINO en unos días
 #135
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido el n97 mini por 49 con 50 % ,TP Y Diminuto 8 cnt,el aino a 0 euros pero sin TD,y el satio a 39 pero no les queda,cual elegiríais?
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
Pues creo que son 7 días, así que tendrías hasta el jueves, pero si lo quieres saber más seguro te aconsejo que se lo preguntes a los del portabilidades de vodafone, lo malo es que a veces son un poco mentirosos. Así pues te digo que mínimo tienes hasta el jueves, así que si le preguntas y te dice menos tiempo te está mintiendo.
Un saludo.



Gracias. Es que me acaba de llegar una carta de movistar con el catálogo del programa de puntos emoticon asco , y llamando a vodafone dicen que tengo tiempo; hasta la 2º semana de marzo que es cuando se hará efectiva. Pero no arriesgaré.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KID_A
Yo fui el jueves a una tienda Movistar para realizar la portabilidad, y a día de hoy todavía no he recibido ningún sms de Movistar ni de Vodafone. Hoy me he pasado por la tienda y me han dicho que todo está correcto, pero en Vodafone no tienen constancia de ninguna solicitud de portabilidad.

¿Cuándo empieza el plazo para poder cancelar la portabilidad, cuando la solicitas o cuando se lo comunican a Vodafone? No quiero que se me pase, ya que el proceso de portabilidad dura 7 días, así que el plazo de cancelación debe ser menor.

Muchas gracias.


Llama en cuanto puedas al telefono de portabilidades de vodafone, y diles que has recibido un mensaje de que llamaras urgentemente, y ya comenzaras con las preguntas de la portabilidad y demas.

Saludos. DayLon.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Llama en cuanto puedas al telefono de portabilidades de vodafone, y diles que has recibido un mensaje de que llamaras urgentemente, y ya comenzaras con las preguntas de la portabilidad y demas.

Saludos. DayLon.


Ya he llamado a Vodafone y me han dicho que ellos no saben nada de ninguna portabilidad, que Movistar no les ha comunicado nada. Por eso estoy hecho un lío.
 #139
Escrito   0  0  
a mi han ofrecido a dia de hoy el satio por 95€ con 30% durante 1 año en la factura, el satio me dicen que me lo envian cuando tengan,como mucho me dicen de aqui a 15 dias, he tenido que aceptar por huevos ya que mi cambio de portabilidad cambiaba hoy,y los demás moviles que me han ofrecido eran, lg bl20, lg arena,samsung f480, blade y otras morrallas a 0€ y pagando lg bl40 69€,nokia n86 59€ y satio a 95€,seguro que podria haberlo sacado mas barato dentro de pocos dias, pero no podia arriesgarme porque hoy me pasaba a orange y eso ya le paso a un amigo y ahora esta que trina con orange
 #140
Escrito   0  0  
volveran los terminales como mini n97 a 0 euros o se acabo lo bueno ya?

yo tuve suerte hace tiempo de sacarlo a 0, algo similar a ese movil, seria el satio? tengo otra linea y no se por cual decidirme, pero 95 euros lo veo muy caro.

un saludo

gracias


viva gsmSPAIN
Volver a Vodafone