Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.045.969 5.000
 #121
Escrito   0  0  
Seguramente en este semana actualicen el catálogo de puntos y ofrezcan cositas nuevas y baratas, seguramente ya se hayan quitado algo de stock de H1 y empiecen a ofrecer otras cosas gratis. Además tengan paciencia que el mes pasado tardaronn 2 días es actualizar el catálogo, así pues yo creo que para el miércoles 3 ya tendremos novedades.
Un saludo.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
Seguramente en este semana actualicen el catálogo de puntos y ofrezcan cositas nuevas y baratas, seguramente ya se hayan quitado algo de stock de H1 y empiecen a ofrecer otras cosas gratis. Además tengan paciencia que el mes pasado tardaronn 2 días es actualizar el catálogo, así pues yo creo que para el miércoles 3 ya tendremos novedades.
Un saludo.


Hasta que dia se puede cancelar la portabilidad? Porque yo la hice el jueves.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cornelli
Hasta que dia se puede cancelar la portabilidad? Porque yo la hice el jueves.

Pues creo que son 7 días, así que tendrías hasta el jueves, pero si lo quieres saber más seguro te aconsejo que se lo preguntes a los del portabilidades de vodafone, lo malo es que a veces son un poco mentirosos. Así pues te digo que mínimo tienes hasta el jueves, así que si le preguntas y te dice menos tiempo te está mintiendo.
Un saludo.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Imagino que si haces la porta a movistar el n97 mini sera cero euros

Con porta a Movistar lo ofrecen a 49 euros.
 #125
Escrito   0  0  
Cuando haces el amago con contrato con sim y sin permanencia.....¿suelo llegar la sim por mensajeria antes de que te manden el mensaje para contraoferta???

Si no es así, que hago la devuelvo???

Gracias!!!!
 #126
Escrito   0  0  
donde puedo ver el estado de mi pedido,estoy mirando mi vodafone y no lo veo por ningun sitio
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Eso espero que esta semana esten dando de nuevo los moviles gratis porque sino todo el mundo se va a cambiar a Timostar que ahora dan el Iphone gratis con la tarifa de datosemoticon guiño

te olvidas de decir que es el 3g el que dan gratis y el consumo minimo creo que es de 19 y tarifa plana iphone plus de 25 creo tener entendido
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
donde puedo ver el estado de mi pedido,estoy mirando mi vodafone y no lo veo por ningun sitio

Una vez en mivodafone, tiens que entrar en tiendaonline, en la columna izquierda la opcion de abajo del todo pone esta del pedido, y luego ya solo tiens que darle a estado del pedido por puntos.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #129
Escrito   0  0  
hice la porta a yoigo el viernes ... me confirmaron que el día que porto a yoigo es el 8 de marzo...

me ofrecen solamente (tfno no táctiles) un nokia 5230 y un nokia 6210 ... que me recomendáis ... ambos a 0 euros ... por lo demás no me ofrecen gran cosa

qué puedo hacer???? alguna recomendación ????

otra pregunta: es fiable la cancelación mediante vodafone/cancela?

muchas gracias por vuestros consejos ...
 #130
Escrito   0  0  
Solo es un consejo, pero si sabemos casi con certeza que el iphone saldra en vodafone en verano, yo no haria la porta ahora, pues no creo que estando casi gratis en movistar se les ocurriera a los de vodafone rayarse mucho con el precio, aunque sea el 4g el que vendan.
Yo pille hace un mes el famoso n97 mini, que está muy bien, pero si hubiera sabido lo del iphone me habria esperado!
Volver a Vodafone